Somos Eléctricos Coches eléctricos Renault prepara la presentación de un concept en el ChangeNOW 2022

Renault prepara la presentación de un concept en el ChangeNOW 2022

0
Renault-primera-imagen-presentacion-concept-ChangeNOW-2022

Renault presentará el mes que viene, en el evento ChangeNOW 2022, un nuevo concept

Renault ha anunciado que está preparando la presentación de un nuevo concept el mes que viene. Dicha presentación, se realizará con motivo del ChangeNOW 2022, un evento mundial en favor del planeta que tendrá lugar en París, en el Grand Palais Ephémère y la Torre Eiffel, del 19 al 21 de mayo de 2022. Desde Renault, informan:

«Este vehículo es un concept-car único que encarna la visión y los compromisos del grupo en materia de desarrollo sostenible, y fue anunciado por primera vez el 18 de febrero de 2022 por Luca de Meo, Director General del Grupo Renault y de la marca Renault, durante la conferencia de resultados financieros del Grupo Renault 2021

Por el momento, no se conoce ningún detalle sobre el vehículo como el diseño o las características, pudiendo incluso tratarse del coche de hidrógeno del que Renault mostró con anterioridad una primera imagen. Con motivo de dicho anuncio, sí que Renault ha desvelado una primera imagen, pero que ciertamente no revela nada del vehículo, ya que solo se puede ver con claridad el nuevo logotipo de la marca.

TE PUEDE INTERESAR
Se filtra el precio del Renault 5 y sus motorizaciones

Por tanto, sin saber si se trata de coche eléctrico o de pila de combustible, tendremos que esperar al próximo 19 de mayo, que es la fecha fijada para la presentación de este misterioso concept, para conocer todos los detalles del vehículo, o quizás un poco antes la marca empiece a dar algún detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.