Somos Eléctricos Coches eléctricos El Renault Scenic es el coche del año 2024

El Renault Scenic es el coche del año 2024

1

El nuevo monovolumen de Renault, el Scenic, gana el Car of The Year 2024

Coincidiendo con la inauguración del Salón Internacional de Ginebra (GIMS) de 2024, se ha dado a conocer cual ha sido el coche más votado para llevarse el prestigioso reconocimiento de Car of The Year 2024.

En los últimos años estamos viendo como la presencia de opciones 100% eléctricas como candidatos a ganar este premio de mejor coche del año, no para de aumentar y en esta ocasión el Renault Scenic E-Tech (versión 100% eléctrica) ha sido el modelo más votado por los expertos del mundo del motor.

El ratio del coche eléctricos es más que excelente, superando el 50% de los aspirantes a ganar el título, y es que de los 7 finalistas 4 han sido modelos puramente eléctricos.

Con este premio al Renault Scenic E-Tech, la marca francesa acumula ya 7 premios de este tipo a lo largo de los 61 años que existe el Car of The Year 2024.

En total, han sido 329 votos que ha obtenido el Renault Scenic E-Tech. Le ha seguido de cera que el MBW Series 5 con 308 votos y en tercera posición ha quedado el Peugeot 3008 con 197 votos.

Después de este TOP 3, le ha seguido el nuevo Volvo EX30 con 168 votos, el BYD Seal con 131 votos y finalmente el Toyota C-HR con 127 votos.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del Renault Scenic E-Tech en España: Desde 39.900 euros

Finalmente, citar que el jurado de Car of The Year 2024 está compuesto por un total de 58 miembros de 22 países diferentes, los cuales tienen que votar según su opinión y experiencia al mejor coche.

Si queréis revivir el evento y las votaciones, puedes verlo en el siguiente vídeo.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.