Somos Eléctricos Transporte eléctrico La furgoneta eléctrica Renault Trafic Van E-Tech Electric tendrá versión eléctrica en...

La furgoneta eléctrica Renault Trafic Van E-Tech Electric tendrá versión eléctrica en 2023

0
Renault-Trafic-Van-E-Tech-Electric_carga

El año que viene Renault lanzará una versión totalmente eléctrica de la Renault Trafic Van E-Tech

La electrificación del transporte comercial está a la orden del día, y son muchas las opciones que hemos conocido hasta ahora para llevar a cabo repartos de mercancía de forma sostenible. En esta ocasión, venimos a hablar de la furgoneta eléctrica de uso comercial Renault Trafic Van E-Tech Electric.

La Renault Trafic Van, acumula más de 2,2 millones de ventas desde 1980, siendo por tanto, un modelo muy demandado. Finalmente, el fabricante francés ha anunciado el lanzamiento de una versión totalmente eléctrica, denominada Renault Trafic Van E-Tech Electric, y que se espera que llegue el próximo año 2023.

Esta nueva variante, llega para completar la fama eléctrica comercial de Renault, compuesta actualmente por la nueva Renault Kangoo Furgón E-Tech y la Master E-Tech. El Director General de Marketing de Renault, Arnaud Belloni, dijo: “Desde hace más de un siglo, Renault adapta su gama de furgonetas a las necesidades de los profesionales para acompañarles en su éxito”.

Actualizacion-furgonetas-comerciales-electricas-Renault_Kangoo_Van_E-TECH__Master-E-TECH
Renault Kangoo Furgón E-Tech y Master E-Tech

TE PUEDE INTERESAR
Ford E-Tourneo Custom, la nueva furgoneta eléctrica de hasta ocho plazas

Esta nueva Renault Trafic Van E-Tech Electric, ofrece una autonomía de 240 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Su longitud de carga de 4,15 metros y las puertas traseras con un gran amplio ángulo de apertura de 255 grados, la hacen una opción perfecta.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.