Somos Eléctricos Coches eléctricos El Renault Zoe se actualizará en 2019 con más autonomía y carga...

El Renault Zoe se actualizará en 2019 con más autonomía y carga más rápida

0
renault-zoe-20_carga03

Renault Zoe: más autonomía y más carga para la próxima generación del eléctrico francés

Era de esperar que el fabricante francés actualizara este año el Renault Zoe, mejorando sus características que principalmente son el aumento de la autonomía y una carga más rápida, es decir, lo más demandado en este momento en el mercado de los coches eléctricos.

Aunque cuando realizamos la prueba del Renault Zoe ya nos pareció que tenía bastante autonomía para tratarse del coche que es, desde luego el verse aumentada siempre es un plus. El Zoe es un vehículo eléctrico líder en ventas en España y en Europa en general, y para no perder esa privilegiada posición, debe actualizar sus características. Os dejamos con el vídeo de la prueba completa que realizamos al eléctrico francés, donde indicamos nuestras impresiones del vehículo:

Aunque todavía nada es oficial por parte de la marca, se rumorea que además de la mejora de estas importantes características como lo son la carga y la autonomía, también se verá actualizado el interior del vehículo, algo que le hace bastante falta, ya que aunque nos encontramos ante un coche eléctrico, el interior recuerda, y mucho al de los vehículos de combustión, por lo que se agradecería algún toque más moderno y futurista que nos haga recordar dentro del coche en el que estamos.

TE PUEDE INTERESAR
Conoce el Renault EZ-ULTIMO al detalle

También se rumorea que el exterior será actualizado, aunque en menor medida, así que habrá que esperar para ver lo que la marca francesa nos tiene preparados. Lo que se espera, y es por ello la mayor parte de su atractivo, es que mantenga el mismo tamaño, dado que se convierte en un vehículo muy manejable sin renunciar a ser eléctrico.

renault-zoe-01
Renault Zoe

Se habla de que se actualizará el motor eléctrico de 107 CV actuales a 109 CV, añadiendo una opción de mayor motor de 130 CV, algo que ya hizo el fabricante en la versión actual. Aunque se espera una actualización significativa de su tren motriz, no se prevé que se integre el motor dual como sí lo hace el Zoe e-Sport. Se espera, según los rumores, que su autonomía permita recorrer hasta 400 kms en ciclo WLTP, lo cual sería un gran dato tratándose del vehículo que es. Además, se espera que su carga también se vea mejorada, pudiendo realizarla más rápido de hasta 100 kW en estaciones de carga rápida CCS.

El nuevo Zoe ya ha sido visto en Francia realizando pruebas, aunque camuflado, por lo que no podemos distinguir si realmente se ha producido algún cambio, al menos exteriormente. Se espera que la actualización del Renault Zoe sea lanzada a finales de este 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.