Somos Eléctricos Coches eléctricos El Renault Zoe se actualiza con un motor eléctrico más potente

El Renault Zoe se actualiza con un motor eléctrico más potente

1
Imagen del nuevo Renault Zoe de 2018 en color Bluberry Purple

La nueva revisión del coche eléctrico de Renault, el Zoe se actualiza con un motor más potente

Renault sigue apostando por su coche eléctrico de ciudad, el Renault Zoe donde este año al igual que el año pasado contará con novedades en la versión de 2018.

Te recordamos que el año pasado tuvo una importante actualización que afectaba al tamaño de las baterías pasando a 41 kWh permitiendo recorrer unas 200 millas, o lo que es lo mismo unos 300 kilómetros con una sola carga. 

Este año, aunque la actualización no es tan importante si que agradará a los nuevos compradores ya que afecta directamente a su motor eléctrico.

Estos nuevos modelos de Zoe contará con el nuevo motor eléctrico R110 que es una evolución natural de la versión anterior, el R90 y que aporta unos 12kilovatios extras de potencia. Permitiendo al Renault Zoe contar con 80kW, que sin ser un motor muy potente es acorde al segmento de coche que es. Un coche de ciudad con cero contaminaciones y muy práctico para el día a día.

En el interior del Renault Zoe también tiene alguna novedad como la inclusión de Android Auto y Apple Car además de contar con un nuevo color disponible, el Bluberry Purple (el que ves en la imagen).

Si estás interesado en el Renault Zoe, es importante que sepas que esta nueva actualización empezará a comercializarse el próximo mes (marzo) en Francia para posteriormente ir extendiéndose al resto de países.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.