Somos Eléctricos Superchargers Tesla Renders de como podrían ser los futuros Superchargers de Tesla

Renders de como podrían ser los futuros Superchargers de Tesla

0

Un experto arquitectónico simula a través de unos planos como serán los futuros Superchargers de Tesla

Hace unas semanas supimos gracias a unos planos de como podrían ser los futuros Superchargers de Tesla, unos lugares donde se ofrecerán todo tipo de servicios para que la espera de carga de tu vehículo eléctrico se haga realmente amena.

En dichos planos se pudieron apreciar determinados aspectos como restaurantes, bares, autocine e incluso un teatro con actuaciones de 30 minutos.

Ahora que Tesla está empezando a abrir los Superchargers a todos los vehículos eléctricos, en España ya hay unos cuantos Superchargers abiertos a coches NO Tesla, ofrecer servicios adicionales podría ser una importante fuente de ingresos para la compañía, ya que no solo facturaría por la carga sino por el resto de consumiciones que pudieran hacer mientras los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla crea un sistema de prefabricado para que los Superchargers estén listos en 8 días

Gracias a Ed Howard, un experto en modelos arquitectónicos 3D ha tomado como base los planos anteriormente citados y generado unos renders de como podría ser ese Supercharger de Tesla, y sinceramente nos encanta.

Howard ha planteado el diseño de este lugar combinando diseño retro y futurista donde dos inmensas pantallas de cine son la guinda de la idea que Tesla en mente.

Probablemente tardemos bastante verlo en España, ya que primero se centrarán en expandir la idea y concepto en Estados Unidos para luego ir abriendo en otros países, algo que la marca americana hace con todos los productos/coches que lanza al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.