Somos Eléctricos Coches eléctricos Así de “bruto” es el rendimiento de la pickup eléctrica Ford F-150

Así de “bruto” es el rendimiento de la pickup eléctrica Ford F-150

0
ford-f-150-prototipo

Ford ha mostrado un vídeo de la pickup Ford F-150 en pleno rendimiento y es espectacular

Ford no quiere quedarse atrás en cuanto a la electrificación y tras su gran apuesta del Ford Mustang Mach-E, el turno es ahora de su pickup eléctrica, la Ford F-150.

Muy poca información ha facilitado Ford de su conocida pickup eléctrica Ford F-150 hasta este momento, donde ha querido compartir un vídeo demostrando todo el potencial.

Quizás, de todas las pickups que van a salir en los próximos meses y años en el mercado, esta es la que mantendrá un diseño más convencional de pickup, manteniendo ese toque de robustez que le caracteriza a los modelos de camionetas de Ford.

Uno de los puntos que ha destacado Ford en su pickup eléctrica es su capacidad de remolque, donde ya demostró hace un tiempo como era capaz de remolcar más de 1 millón de libras de vagones de tren casi sin despeinarse.

Pero el vídeo de hoy que ha facilitado Ford muestra a la Ford F-150 en su hábitat, en zonas de caminos, montañas, ensuciándose con el barro y mucho más, enviando un claro mensaje a su competencia, esta pickup también será un “Todocaminos”.

Ford tenía desde un primer momento que la fabricación de la versión eléctrica de la Ford F-150 se iniciara en algún momento de 2021, alineándose de esta forma con los lanzamientos de sus grandes rivales como la pickup Rivian R1T y la CyberTruck de Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Ford inicia la construcción de una nueva fábrica para producir la pickup eléctrica F-150

Sin embargo, ya han adelantado que la producción no dará comienzo hasta mediados de 2022 en la línea de producción en Dearborn. ¿Supondrá un problema que salga después de su competencia? El tiempo nos dirá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.