Somos Eléctricos Coches eléctricos El renovado Volkswagen ID.3 llega a Canarias

El renovado Volkswagen ID.3 llega a Canarias

0
Volkswagen ID.3

Con el nuevo Volkswagen ID.3, la marca alemana pretende impulsar aún más su decidida apuesta por los coches eléctricos. Con el lanzamiento de este llamativo modelo, se consigue presentar un diseño exterior más maduro, capaz de llamar la atención de forma notable en la carretera. Sin embargo, su aspecto más llamativo se localiza en su interior, con materiales de alta calidad y equipos tecnológicos que lo colocan a la cabeza de este tipo de movilidad eléctrica,  sobre todo por los avanzados sistemas de asistencia en carretera que incluye.

Novedades del ID.3

Este modelo eléctrico de Volkswagen, que ha mejorado en su nueva versión la calidad de sus acabados, se fundamenta en la popular MEB (Matriz de propulsión Eléctrica Modular). Sin embargo, ahora se presenta una matriz más avanzada debido a la implementación del novedoso software ID, que incluye, entre otras funciones, la carga Plug & Charge y sistemas que permiten actualizaciones vía online.

Una de las innovaciones más llamativas a nivel visual que presenta el ID.3 es la pantalla del conductor, que se dirige desde un volante multifunción. En el centro de la consola se ha colocado una pantalla táctil de nada menos que de 12 pulgadas, el Head-up Display proyecta sobre el parabrisas, a modo de realidad aumentada, información de la navegación del vehículo, como puede ser la velocidad y algunas instrucciones dinámicas.

Esta nueva generación de vehículos eléctricos viene a integrarse en la familia ID. de Volkswagen, reforzando de este modo la estrategia Way to Zero, que tantos beneficios y alegrías está proporcionando a la marca alemana.

Por otro lado, su habitáculo se presenta con un aspecto más moderno gracias a sus asientos tapizados con microfibra Artvelours ECO, con la que se pretende reforzar la imagen de vehículo sostenible, no en vano el 71% de los materiales utilizados proceden de reciclados.

Por último, cabe hacer referencia a la mejora que presentan los asistentes a la conducción. El ID.3 utiliza el Travel Assist, que hace uso de datos almacenados en la nube, pudiendo cambiar de carril de manera completamente autónoma. Así mismo, posee el sistema Park Assist Plus, capaz de repetir movimientos de aparcamientos similares.

El ID.3 en Canarias

La noticia de que este innovador vehículo actualizado ha llegado por fin a las Islas Canarias ha crecido como la espuma. El modelo eléctrico de Volkswagen, con una autonomía de hasta 559 kms, parece haber sido creado para recorrer las carreteras de las islas.

Este vehículo cero emisiones, con soluciones de conducción automatizadas, conectividad intuitiva y personalizada, pretende conquistar el paisaje canario, con el buen recibimiento que están teniendo los coches eléctricos, limpios y respetuosos con el medio ambiente por parte de los canarios.

Para incentivar la presencia de este vehículo, los concesionarios pertenecientes a Volkswagen Canarias ofrecen, de forma opcional, un punto de carga doméstico con el que se hace posible aumentar la velocidad de carga.  Existen tres versiones donde elegir, todas con la capacidad de carga de hasta 11 kW, sin embargo, los modelos de nivel superior, el ID.Charger Pro y el ID. Charger Connect van a permitir gestionar todo el proceso de carga de forma remota a través de una aplicación para el Smartphone.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.