Somos Eléctricos Puntos de carga Repsol y KIA llegan a un acuerdo para colaborar en la instalación...

Repsol y KIA llegan a un acuerdo para colaborar en la instalación de puntos de carga

1

Repsol será el proveedor principal para la instalación de un punto de carga a los clientes de un eléctrico de KIA

Una vez que te compras un coche eléctrico generalmente tienes que realizar una labor previa en el caso de que tengas un garaje y es montar un punto de carga para que el vehículo se cargue en casa cuando no esté en uso.

Por ello, cada vez es más normal como grandes fabricantes de automoción realizan acuerdos con otras empresas tanto de energía como de fabricantes de puntos de carga e instaladores. Este es el caso de KIA y Repsol, el cual han llegado a un importante acuerdo.

En el momento que vayas a adquirir un coche KIA, el propio comercial del concesionario te ofrecerá la opción de una solución global para la compra del punto de carga, instalación y una tarifa de luz con importantes ventajas para cargar tu nuevo coche eléctrico. En este caso será con Repsol que ofrecerá una solución “llave en mano”.

Además, se ha sabido que todos aquellos que opten por esta solución gracias a KIA, podrán cargar dos veces al mes totalmente gratis en cualquier punto de carga de Repsol que hay distribuidos por toda España.

Por otra parte Repsol ofrecerá a estos clientes que adquieran la tarifa de luz para el hogar, opciones ventajosas de carga en sus más de 250 puntos de carga con un descuento del 50%.

TE PUEDE INTERESAR
Repsol inaugura la estación de carga más potente de Europa

Para acabar, el acuerdo también contemplará que Repsol sea el proveedor que monte la red de puntos de carga de KIA en los concesionarios en España, esto supone un total de 220 nuevos puntos de carga.

No cabe duda que grandes empresas están posicionándose en un sector donde hace unos meses no lo contemplaban y saben y son conscientes la importancia de ser el primero, por ello este tipo de alianzas y colaboradores cobra muchísima importancia para ellos.

Para los compradores de un coche eléctrico, lo que hace es que ya no tengamos que preocuparnos en montar un cargador para nuestra plaza de garaje, la propia marca y la comercializadora de energía se encargarán de todo.

1 Comentario

  1. Bienvenidas todas las colaboraciones entre empresas, en las que cada una aporta su actividad y especialización, como en este caso entre Repsol y KIA, sinergias que aparte de generarles negocio facilitan la transicción eléctrica de la automocion.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.