Somos Eléctricos Coches eléctricos Ya puedes reservar el KIA EV6 en España

Ya puedes reservar el KIA EV6 en España

1

Tan solo con un pago de 100 euros puedes reservar el KIA EV6 y ser de los primeros en tener este eléctrico en España

Hace unos días os estuvimos hablando del KIA EV6 y es que tras su presentación oficial no podemos decir otra cosa que felicitar a KIA por el gran coche eléctrico que tienen entre manos y que no ha podido ser mejor estreno de la plataforma E-GMP de Hyundai Motors para ellos.

Ahora, KIA ha anunciado que puedes reservar el EV6 en España haciendo un depósito reembolsable de 100 euros en el caso de que finalmente no adquieras el vehículo. Puedes conocer el precio del KIA EV6 en España en este artículo que publicamos hace unos días.

En un principio, el planning de KIA es que a partir del próximo mes de mayo, se habilite la opción del configurador y empezar a aceptar pedidos de sus clientes para que en septiembre de 2021 se hagan las primeras entregas.

Además, KIA ofrecerá una compensación o beneficio para todos aquellos que una vez hayan reservado su KIA EV6 antes del 30 de abril de 2021 y ejecuten su pedido antes del 31 de diciembre de 2021 con una suscripción totalmente gratuita durante un año a KiaCharge.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué pasa si enfrentamos al KIA EV6 a los mejores deportivos de gasolina? La respuesta está en el vídeo

Esta suscripción proporciona carga gratuita a un total de 210.000 puntos de carga distribuidos por toda Europa. A su vez, durante un año también, se dará acceso a “Power Package”, ofreciendo tarifas especiales para la red de carga IONITY, donde Hyundai y KIA participan desde hace unos meses tal y como te comentamos en Somos Eléctricos.

Finalmente, para aquellos que opten por la versión GT del EV6 (la versión más potente) tendrán los mismos beneficios comentados anteriormente pero el acceso a IONITY será gratuito durante el primer año.

1 Comentario

  1. La reserva que se pueda hacer con solo 100€ tiene pinta de ser una estrategia de marketing para que pueda transmitir al mercado y a la bolsa de que ya tienen muchas reservas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.