Somos Eléctricos Coches eléctricos Ya disponible la opción de reservar el MG Marvel R Electric

Ya disponible la opción de reservar el MG Marvel R Electric

1

El regreso de MG a España será por todo lo alto con una clara apuesta eléctrica

El pasado mes de marzo es cuando supimos que MG regresaba al mercado español y que lo iba a hacer con un total de 3 vehículos 100% eléctricos.

La gran apuesta de MG es por el Marvel R Electric, un SUV Crossover 100% eléctrico que quiere hacerse un hueco entre su gran competencia como el Volkswagen ID.4, Ford Mustang Mach-E o el Tesla Model Y.

Ahora hemos conocido más detalles del MG Marvel R Electric, un modelo que llegará este mismo otoño al mercado pero que ya está habilitada la posibilidad de reservarlo y así asegurarte de ser uno de los primeros en tenerlo.

Su precio estará comprendido entre los 40.000 € y los 50.000 € (IVA incluido) por lo que se trata de un precio atractivo y más teniendo en cuenta que se podrán acoger al Plan Moves III.

El MG Marvel R Electric vendrá con dos opciones de configuración, tracción trasera (RWD) y tracción total (AWD), a los cuales se le podrá dotar de tres acabados, la marca los ha denominado como Comfort, Luxury y Performance.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado el MG Cyberster Concept y es impresionante

Por otra parte, el vehículo estará dotado de la máxima tecnología de la marca, como su sistema de ayuda a la conducción MG Pilot y su sistema de conectividad MG iSMART que gracias a su inmensa pantalla táctil situada en la parte central del salpicadero de 19.4″ podremos controlar todas las opciones del coche.

En cuanto a prestaciones, el MG Marvel R Electric con dos motores eléctricos (AWD) es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos gracias a su par motor de 665 Nm y potencia de 212 kW (284 CV).

En cuanto a la batería, en ambas opciones se monta una batería de 70 kWh, el cual otorga una autonomía de 370 kilómetros para la versión AWD y de 402 kilómetros para la versión de un solo motor. Ambas cifras están otorgadas bajo el ciclo de homologación WLTP.

Continuando con la batería, se podrá cargar del 5% al 80% en apenas 43 minutos y está dotado del sistema V2L, esta tecnología permite que la batería del vehículo pueda ser usada para otros fines, como por ejemplo cargar a otro vehículo eléctrico.

MG ha confirmado que irá facilitando más detalles de precios definitivos por países en el momento que se vaya acercando el lanzamiento del vehículo al mercado.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.