Somos Eléctricos Coches eléctricos En septiembre se podrá reservar el Volkswagen ID.4 a un coste de...

En septiembre se podrá reservar el Volkswagen ID.4 a un coste de 100$

0

Volkswagen permitirá realizar reservas en el momento que se presenté el ID.4 el próximo 23 de septiembre de 2020

El mes de septiembre va a ser un mes muy intenso por el número de presentaciones y eventos que se van a producir relacionados con los coches eléctricos.

Por una parte, Skoda presentaré el Skoda Enyaq IV el próximo 1 de septiembre, luego será Lucid Motors que presente el Lucid Air el 9 de septiembre para continuar el mes con un 22 de septiembre donde se celebra el evento de Tesla llamado “Día de la batería” y finalmente Volkswagen hará la presentación del esperado SUV eléctrico, el ID.4.

Ahora se ha sabido gracias a Volkswagen América que la marca abrirá las reservas de este nuevo eléctrico en el mismo momento que se presente el vehículo cuyo precio de reserva será de 100$ totalmente reembolsables.

El siguiente paso será confirmar el pedido, cuyo precio será de 400$ que se sumarán a los 100$ iniciales y también serán totalmente reembolsables en el caso de que el cliente finalmente decida cancelarlo.

A diferencia del ID.3 que no se comercializa en Estados Unidos, el ID.4 si que se comercializará en dicho país desde un principio, por el momento se desconoce el número de unidades destinados para dicho mercado.

En Estados Unidos, el VW ID.4 puede ser un gran atractivo para muchos compradores ya que contará con las ayudas federales de 7.500$ (cosa que ni Tesla ni GM tienen actualmente por superar el cupo).

TE PUEDE INTERESAR
El Volkswagen ID.4 ya se produce en la fábrica de Zwickau

El día de la presentación del VW ID.4 es un día especial, ya que probablemente conoceremos el precio de salida de este SUV eléctrico como sus prestaciones, aunque en este punto todo hace señalar que tendrá una autonomía de unos 500 kilómetros bajo el ciclo WLTP ya que contará con las mismas opciones de batería y motorización que el ID.3.

Aunque la opción de reservas y pedidos ha sido confirmado en Estados Unidos es más que probable que para Europa realicen el mismo proceso, es decir, 100€ para reservar y una vez que se quiera ejecutar el pedido el cliente deberá de pagar otros 400€.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.