Somos Eléctricos Coches eléctricos La Ford F-150 Lightning ya es todo un éxito, más de 44.500...

La Ford F-150 Lightning ya es todo un éxito, más de 44.500 reservas en 48 horas

0

Ford ha recibido más de 44.000 peticiones de reservas de la Ford F-150 Lightning tras la presentación

Tan solo han pasado 48 horas desde que Ford presentase de forma oficial su pickup 100% eléctrica, la Ford F-150 Lightning y que te detallamos en Somos Eléctricos.

En este corto periodo de tiempo, la propia marca ha confirmado que el interés mostrado por reservar la pickup ha superado las expectativas y que ya llevan más de 44.500 reservas. Esto sin duda es un claro indicio de que la pickup eléctrica de Ford ha gustado y mucho.

Es cierto que estos datos hay que tomarlo con cautela porque no todos los que reservan inicialmente terminan ejecutando la compra. En el caso de Ford tan solo pagando 100 dólares puedes reservar la F-150 Lightning y en el caso de que finalmente no ejecutes la opción de compra ese importe es devuelto.

Tal y como ha manifestado el CEO de Ford, Jim Farley, Ford recibió en torno a 20.000 reservas en el primer día, al día siguiente (pasado 48 horas de abrir la opción de reservarla) la cifra aumentó a más de 44.500 reservas.

El CEO no dudó en compartir este dato en las redes sociales, concretamente en Twitter y que puedes ver a continuación:

Como os adelantamos en la presentación, Ford tiene previsto iniciar las entregas a mediados de 2022 coincidiendo probablemente con el inicio de las entregas de una de sus grandes competencias, la Tesla Cybertruck.

TE PUEDE INTERESAR
El presidente de Estados Unidos se pone al volante de la Ford F150 Lightning y prueba su brutal aceleración

En Europa este segmento de vehículo (pickup) no es muy popular, sin embargo en Estados Unidos goza de gran popularidad por la versatilidad que ofrecen estos coches y la capacidad de carga. Se estima que en Estados Unidos hay más de 3 millones de pickups vendidas, por lo tanto es una “porción de tarta” muy goloso para muchos fabricantes que se atreven a dar el salto a la electrificación de este tipo de vehículos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.