Somos Eléctricos Coches eléctricos Las reservas del Ford F-150 Lightning ya superan las 120.000

Las reservas del Ford F-150 Lightning ya superan las 120.000

1
Ford-F-150-lightning

La pickup 100% eléctrica está teniendo una gran aceptación en el mercado norteamericano

Ford está teniendo un muy buen inicio en la era eléctrica, primero con el Ford Mustang Mach-E, un SUV 100% eléctrico que está teniendo una gran acogida y que está gustando mucho a todo aquel que lo prueba.

Por otra parte, su segundo vehículo eléctrico, la pickup Ford F-150 Lightning sorprendió a todo el mundo en su presentación y se tradujo en un gran número de reservas para hacerse con la pickup eléctrica de Ford.

Ahora gracias al informe financiero facilitado por Ford en este primer semestre de 2021 tenemos nuevos datos sobre la situación y reservas de la Ford F-150 Lightning.

A día de hoy, 29 de julio de 2021, Ford ya tiene más de 120.000 reservas para convertirse en pedidos en firme de la F-150 Lightning, pero lo sorprendente fue la aceptación inicial.

Las primeras 12 horas recibió 20.000 reservas, pasado 48 horas de abrir las reservas la cifra llegó a 44.500 y en tan solo 8 días superó las 70.000. Pasadas tres semanas ya superó la cifra mágica de 100.000 reservas y ahora en julio la cifra sigue creciendo hasta llegar a las 120.000 reservas.

Por otra parte, dichas reservas provienen de una gran parte de no clientes de Ford, concretamente 3/4 partes de las reservas es de gente que serán nuevos clientes para la marca norteamericana.

TE PUEDE INTERESAR
Se desvela el precio y se abren las reservas en España para el Ford Mustang Mach-E GT

A su vez, el informe financiero hace alusión al Ford Mustang Mach-E, como el segundo coche crossover/SUV eléctrico más vendido en los Estados Unidos, a pesar de que no indica cual es el primero, sospechamos que se trata del Tesla Model Y.

En cuanto al aspecto financiero de Ford, los ingresos de la compañía se han visto mejorados con un ingreso neto de 3.800 millones de dólares a pesar de tener un importante lastre por la escasez de los semiconductores.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.