Somos Eléctricos Tesla Cybertruck 1 millón de reservas para la Tesla Cybertruck y aumentando

1 millón de reservas para la Tesla Cybertruck y aumentando

1
Tesla CyberTruck - Foto de la pickup de Tesla

Las estimaciones de reservas ya superan la mágica cifra de 1 millón de reservas para la pickup de Tesla

Hace unos días se presentó la pikcup eléctrica de Ford, la F-150 Lightning, la cual ha tenido muy buen recibimiento con más de 44.000 reservas en las primeras 48 horas.

A pesar de ser datos realmente excelentes, la pickup eléctrica dominadora sigue siendo la Tesla Cybertruck, la cual en la primera semana después de su lanzamiento alcanzó las 250.000 reservas.

Esa cifra ha seguido aumentando con el paso del tiempo, no a un ritmo tan salvaje como al principio pero el número sigue aumentando a muy buen ritmo.

Tesla no ha ido actualizando el número de reservas de la Cybertruck, lo último que supimos es que en junio de 2020 la cifra de reservas estaba ya en torno a 650.000 unidades reservadas.

Ahora gracias a la colaboración colectiva de muchos usuarios que han recopilado información de reservas confirmadas de cualquier parte del mundo, se ha sabido que actualmente, a 26 de mayo de 2021 el número de reservas de la Cybertruck supera el millón.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla presentará en el próximo trimestre la Cybertruck actualizada lista para producción

Es cierto que hacer la acción de reservar no implica u obliga a que luego se ejecute el pedido en firme, quizás un porcentaje elevado de las reservas se caigan a última hora. Aun así vemos que son datos más que optimistas para el éxito de la Cybertruck.

En dicho documento, que puedes consultar aquí, también se muestra el porcentaje de versión reservada. El 48% de las reservas hacen referencia a la versión dual motor, el 44.5% para la versión tri-motor y finalmente el 7.5% pedirán la versión básica de un solo motor.

Los precios anunciados por Tesla en la presentación de la Cybertruck oscilaba entre 39.900 dólares y 69.900 dólares para la versión más completa.

El objetivo de Tesla es que este mismo año empiece la producción en la Gigafactory de Texas para que o bien las entregas incluso se puedan iniciar en el último periodo de 2021 o principios de 2022.

1 Comentario

  1. Reconozco el éxito por las reservas, a pesar de su diseño muy agresivo para mi gusto, eso sí con una excelentes prestaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.