Somos Eléctricos Tesla Excelentes resultados de ingresos de Tesla en el Q4 de 2018

Excelentes resultados de ingresos de Tesla en el Q4 de 2018

0
Logotipo de Tesla Motors

Tesla facilita los datos del último trimestre de 2018 con muy buenos resultados y una previsión  para 2019 alcista

La reunión pública de accionistas de Tesla ya ha tenido lugar y había muchas incógnitas que desvelar para conocer el futuro mas cercano de la compañía americana en 2019.

Muchos desean la bancarrota de una de las compañías mas innovadoras y disruptivas de automoción de los últimos años pero de momento se van a quedar con las ganas ya que Tesla se sigue reforzando por cada mes que pasa donde en el último trimestre de 2018 ha logrado de nuevo obtener beneficios y así espera que sea a lo largo de 2019.

Beneficios en el Q4 de 2018 para Tesla

En el último trimestre de 2018, Tesla ha logrado tener de nuevo por segundo trimestre consecutivo aunque si que los beneficios han sido menores principalmente ocasionados por la popularización y entregas del Tesla Model 3 Mid-Range.

Un modelo que da un menor margen de beneficio a la compañía americana y que es la principal causa de este descenso del beneficio según alega la propia Tesla en la reunión.

A su vez, en 2019, Tesla se pone el objetivo de poder distribuir y vender entre 360.000 y 400.000 vehículos para ello es necesario mantener de forma uniforme y sostenido la producción de 10.000 vehículos del Model 3 a la semana, siendo el Model 3 el vehículo estrella y donde se van a realizar todos los esfuerzos por la compañía para este año.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla implementa una nueva forma de evitar que vehículos no eléctricos aparquen en sus Superchargers

Tesla podría presentar su pick-up

Tesla aprovechó la reunión para adelantar posibles eventos que tendrá lugar en 2019, año donde se espera ver el esperado Tesla Model Y (el supuesto próximo vehículo de Tesla en fabricar) e incluso las primeras imágenes y prototipos de la Pick-up de Tesla.

Es cierto que las pick-up tienen una gran aceptación en Estados Unidos y es un mercado donde otros fabricantes han apostado ya como ha sido Rivian donde ha mostrado en los últimos meses una pick-up de gran calidad y 100% eléctrica que podría rivalizar directamente con la propuesta de Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.