Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen de noticias destacada de la semana | ElectricosTV130

Resumen de noticias destacada de la semana | ElectricosTV130

1

Repaso en forma de vídeo de las noticias más importantes sobre coches eléctricos acontecidas en los últimos días

Qué mejor que empezar la semana haciendo una mirada atrás de los últimos días y conocer que ha sido lo más destacado dentro del sector de la automoción. ¿no crees?

Para ello, como muchos ya conocéis, realizamos un programa en formato vídeo cada semana (se publica cada domingo) en nuestro canal de Youtube, donde te hablamos de las noticias sobre coches eléctricos más impactantes.

Y a pesar de ser mitad de agosto, para muchos vacaciones, nosotros seguimos semana tras semana trabajando para traerte estas noticias tan destacadas de los vehículos eléctricos.

En el programa nº 130 de ElectricosTV te hablamos de los siguientes temas:

Una de las noticias que mas nos han llamado la atención porque realmente no nos lo esperábamos fue el anuncio de por parte de Hyundai de su gama específica para coches eléctricos, la cual denominará IONIQ. En el vídeo te hablamos además de los planes más inmediatos de la marca coreana.

También, damos nuevos detalles del SUV eléctrico de Cadillac, el Cadillac LYRIQ, el cual fue presentado hace unos días y ahora sabemos nueva información sobre su posible precio.

Continuamos el programa de ElectricosTV hablando sobre el Fisker Ocean donde ahora apunta que será Magna quien fabrique finalmente este SUV eléctrico tan especial.

Para acabar y no por ello menos importante te hablamos del Lucid Air, un estudio externo ha validado una autonomía realmente asombrosa de este sedán premium eléctrico. Autonomía que supera los 800 kilómetros bajo el ciclo EPA. Sorprendente ¿verdad?

Ahora ya solo queda que veas el vídeo, para ello puedes hacerlo a continuación.

Si te gustan nuestros vídeos no olvides en apoyarlo con un LIKE y suscribiéndote a nuestro canal. Eso nos permite llegar a mas gente.

1 Comentario

  1. Sigue siendo un medio amigable, entretenido, fiable y objetivo para estar al día de las novedades tecnológicas relacionadas con la movilidad eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.