Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias destacadas | ElectricosTV137 y más

Resumen noticias destacadas | ElectricosTV137 y más

1

El mes de octubre empieza con fuerza, esto ha sido lo más destacado de la primera semana de octubre de 2020 en el mundo de los coches eléctricos

Si eres un asiduo a nuestra página web y contenido, ya sabrás de sobra que cada domingo emitimos un programa en formato vídeo en nuestro canal de Youtube donde hacemos un resumen de las noticias más destacadas ocurridas en los últimos días.

Si eres nuevo y acabas de conocer nuestra web y todo el contenido que generamos, es el momento perfecto de hablarte de ElectricosTV, es un programa en formato vídeo que emitimos cada domingo a las 11:00 AM, pero que puedes ver cuando quieras, en nuestro canal de Youtube en el que te puedes suscribir pulsando aquí.

Esta semana te hablamos de los siguientes temas, sin duda, Tesla es de nuevo protagonista al realizar importantes bajadas de precio en el Tesla Model 3 fabricado en China, ya que ha iniciado a montar otro tipo de batería, las conocidas como baterías LFP, las cuales no contienen materias primas costosas como el níquel o cobalto.

Continuamos el programa hablándote del primer coche eléctrico puro de Volvo, el Volvo XC40 Recharge, el cual ya ha iniciado su producción en serie y de esta forma iniciar la comercialización de este SUV eléctrico en los próximos meses.

Seguimos dentro de la “familia Volvo”, te hablamos de la filial Polestar, fabricante de coches eléctricos que hace unas semanas empezó a entregar el Polestar 2 en algunos países de Europa, sin embargo el inicio quizás no ha sido el soñado ya que varios propietarios han notificado una avería común en el Polestar 2 que deja el vehículo inutilizado, por suerte y después de grabar el vídeo, Polestar ha tomado medidas, llamando a los 2.200 coches vendidos a revisión en un taller especializado para solventar la incidencia.

Y acabamos el programa dándote más detalles de la fusión del grupo PSA y el grupo FCA, la cual está pendiente de aprobación por parte de la Unión Europea, aunque no será hasta febrero de 2021 cuando diga algo al respecto.

Y ahora si, si lo quieres ver puedes hacerlo a continuación, te animamos a que nos veas todas las semanas, tu apoyo nos permite seguir creciendo y llegando a mas gente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.