Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias destacadas | ElectricosTV138 y más

Resumen noticias destacadas | ElectricosTV138 y más

0

LUPA E26 y las novedades del Tesla Model 3, protagonistas de esta semana

En el programa que hemos emitido este domingo, como ya es habitual, os traemos las noticias y novedades más importantes sobre coches eléctricos, un tipo de movilidad y segmento que mes tras mes crece y gana adeptos.

Si visitas de forma habitual nuestra página web, ya sabrás de sobra que cada domingo publicamos el vídeo resumen llamando ElectricosTV, el cual llevamos con este programa, 138 semanas interrumpidas trayéndote la información mas relevante sobre este automoción eléctrica.

Esta semana, empezamos fuerte, te hablamos de todas las novedades que Tesla está ya implementando en la fabricación del Tesla Model 3 del 2021, desde pequeños cambios hasta cambios importantes que afectarán positivamente en el rendimiento general y calidad de este sedán eléctrico.

También, te acercamos todos los detalles que han sido desvelados por parte de Amazon sobre su furgoneta eléctrica desarrollada y fabricada por Rivian, una furgoneta exclusiva pensada para el reparto del gigante americano.

Continuamos el programa, hablándote de los precios confirmados del SUV eléctrico de Volkswagen, el Volkswagen ID.4 para el mercado español, un tipo de vehículo muy esperado por mucha gente que llegará en 2021.

Y para acabar el programa y no por ello menos importante, te hablamos de un nuevo proyecto 100% español, el anuncio de LUPA E26, un coche eléctrico con interesantes prestaciones y un precio muy asequible, pero atento, porque en el vídeo te contamos muchos más detalles al respecto. ¿Te animas a verlo?

Recuerda, que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube pulsando aquí, para que puedas estar al tanto de todos los vídeos que subimos al canal.

Y ahora si, te dejamos con el vídeo !! Que lo disfrutes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.