Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias destacadas | ElectricosTV150

Resumen noticias destacadas | ElectricosTV150

1

El eléctrico de Ferrari, Autonomía real del BMW iX3, Porsche City Charging y Honda NSX

Y si el anterior programa de ElectricosTV era el último de 2020, hoy toca disfrutar del primer programa de 2021, con la misma energía y ganas te traemos vuestra ración de información y noticias más importantes sobre vehículos eléctricos.

Recuerda, que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube pulsando aquí, de esta forma podrás seguirnos de una forma más directa de todos los vídeos que publicamos.

Esta semana te traemos cuatro temas muy interesantes que seguro que te sorprenden.

Empezamos hablándote de unos de los fabricantes de coches con más nombre, Ferrari, el cual está siendo algo reacio a la era puramente eléctrica pero que por fin dará el salto en 2024, con un SUV 100% eléctrico, la gran pregunta es… ¿Hace bien Ferrari en apostar por un SUV?.

Seguimos el programa hablándote del SUV eléctrico de BMW, el IX3, modelo que hemos seguido muy de cerca en Somos Eléctricos y que gracias a varias pruebas conocemos la autonomía real que ofrece el BMW IX3. Ya te adelantamos que está lejos de lo anunciado…

Después te damos los detalles de un gran proyecto que Porsche Ibérica ha lanzado en la Península Ibérica, y no es otro que la creación de su propia red de carga rápida, instalando estaciones de carga de hasta 175 kW de potencia en las principales ciudades. El proyecto se llama Porsche City Charging.

Para acabar el programa, te hablamos del Honda NSX, el mítico deportivo del fabricante japonés que en esta transición eléctrica podría pasar a ser una berlina premium eléctrica para 4 o 5 ocupantes, dejando atrás ese rasgo deportivo que le ha caracterizado a lo largo de la historia.

Y ahora sí, te dejamos aquí el vídeo para que puedas disfrutarlo en el caso de que no lo hayas hecho ya.

1 Comentario

  1. Complemento ideal a los Podcast de Somoselectrcios para estar informados puntualmente de las novedades y tendencias del futuro de la movilidad eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.