Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV163

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV163

2

Todo sobre el KIA EV6, Récord de TESLA, Peugeot e-308 CONFIRMADO y más

Otra semana estamos de vuelta con nuestro programa semanal en formato vídeo, el ya conocido ElectricosTV que publicamos cada domingo en nuestro canal de Youtube a partir de las 18:00h (hora española).

Con este son ya 163 programas emitidos de forma interrumpidamente cada semana, no hemos fallado ni una sola semana para traerte toda la información más relevante e importante sobre coches eléctricos. Recuerda que te puedes suscribir a nuestro canal de Youtube pulsando aquí.

Esta semana te contamos cosas muy interesantes, así que te recomendamos que no te lo pierdas porque estamos convencidos que te va a gustar. Si es así no dudes a darle Me Gusta y dejar tu opinión y comentarios sobre los temas tratados en Youtube.

Empezamos dándote los detalles de un nuevo récord obtenido por Tesla, en el primer trimestre de 2021 (Q1 2021) han logrado entregar más coches que nunca antes, y eso que las previsiones no eran del todo positivas.

A continuación, te damos la información que necesitas saber sobre la presentación del esperado Mercedes-Benz EQS, el cual tendrá lugar el próximo 15 de abril de 2021.

Después de esa buena noticia, hablamos extensamente sobre el KIA EV6, el próximo coche eléctrico de KIA en el que conocemos las diferentes versiones, prestaciones y precio de un vehículo eléctrico con muy buenas expectativas. ¿Será la sorpresa de 2021?

Para acabar este programa de ElectricosTV te hablamos del nuevo Peugeot 308, el cual finalmente contará con una versión 100% eléctrica, probablemente se llame Peugeot e-308, a pesar de que en la presentación oficial del nuevo modelo no se hizo alusión a esta versión específica.

Y ahora sí, aquí tienes el vídeo para que puedas verlo y disfrutarlo. Esperamos que sea de tu agrado y te guste.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.