Nuevo Volkswagen ID.5 y GTX, más autonomía para el IONIQ 5 y para los Model 3 y Model Y
Una semana más estamos de vuelta con nuestro programa ElectricosTV, un programa en formato vídeo donde te acercamos todas las novedades de la semana sobre vehículos eléctricos.
Recuerda, que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube pulsando aquí, de esta forma no te perderás ninguno de los vídeos que subimos.
Y antes de que te pongas a ver el programa número 194, te hacemos un pequeño resumen de lo que te vas a encontrar en dicho programa.
Empezamos el programa dándote todos los detalles sobre el recién presentado Volkswagen ID.5 y su variante deportiva VW ID.5 GTX.
Seguimos con una buena noticia para los futuros propietarios del IONIQ 5 de Hyundai, el cual podría tener un incremento de batería, lo que supondría que su autonomía superaría los 500 kilómetros con casi total seguridad.
En la siguiente noticia te hablamos de las primeras entregas de un coche eléctrico espectacular, el Lucid Air, el cual ya está en manos de los primeros propietarios en Estados Unidos, una berlina premium que promete ser una referencia absoluta.
Para acabar el programa de esta semana, te detallamos las novedades del Tesla Model 3 y Model Y de cara a 2022, los cuales su autonomía podría verse incrementada.
Y ahora si, te dejamos con el vídeo para que puedas verlo y disfrutarlo. 😉
A las puertas del número 200.