Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV201

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV201

1

Actualización NAVIDAD Tesla, NIO ET5 presentado, precio Renault Megane E-Tech y más

El último programa de ElectricosTV de este 2021 ya está disponible, un año donde cada semana (sin fallar una) hemos traído todas las novedades del sector de la automoción eléctrica en formato vídeo para que estés informado de la mejor forma posible.

Han sido miles de usuarios los que han visto nuestros vídeos y en 2022 seguiremos trayendo este contenido, aunque probablemente sumemos muchas más cosas que os interesará seguro, por ello te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de Youtube pulsando aquí.

De esta forma estarás informado de todas las novedades que vayamos publicando en nuestro canal de Youtube.

Como siempre, y antes de mostrarte el vídeo, vamos a realizar un breve resumen de lo que vas a encontrar esta semana en nuestro programa 201. ¿Te animas a verlo?

Comenzamos esta ocasión con todos los detalles de la nueva actualización del software de Tesla con motivo de la Navidad, una actualización que trae consigo muchísimas novedades, te las contamos todas en el vídeo.

Seguimos el programa con la presentación del NIO ET5, el último coche eléctrico del fabricante chino que promete ser competencia directa con el Tesla Model 3.

Te hablamos también de las novedades que Polestar va a incorporar en el Polestar 2 de cara a 2022, además recuerda que la marca empezará a tener presencia en España ese año, por lo que te puede interesar y mucho la información.

Para acabar el programa hablamos del Renault Megane E-Tech, la marca francesa ha abierto el configurador para el mercado español por lo tanto ya conocemos el precio del Renault Megane E-Tech en todas las versiones disponibles para España.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo para que puedas disfrutarlo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.