Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV202

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV202

1

Subaru Solterra europeo, fecha presentación Skoda Enyaq Coupé IV, precio Mercedes-AMG EQS y más

Iniciamos año 2022 pero eso no quita para que perdamos las buenas costumbres y en 2022 tendréis también todos los domingos en nuestro canal de Youtube nuestro programa ElectricosTV.

ElectricosTV es un programa en formato vídeo donde hacemos un resumen de las noticias más destacadas del sector de la automoción, centrándonos especialmente en los vehículos eléctricos.

Esta semana te hablamos del Subaru Solterra, el primer coche eléctrico de la marca japonesa que ha mostrado por fin su versión europea de este prometedor SUV 100% eléctrico.

También hablamos de Faraday Future, una de las grandes esperanzas de los coches eléctricos, ya que el fabricante espera entregar las primeras unidades en verano de 2022 y nos ha mostrado el estado actual de las obras de su imponente fábrica en Estados Unidos.

Otro de los coches eléctricos más esperados en 2022 es el Skoda Enyaq Coupé IV, el fabricante de la República Checa ha puesto fecha y será el 31 de enero cuando muestre al mundo entero esta versión coupé del popular SUV eléctrico Enyaq.

Para acabar te hablamos del Mercedes-AMG EQS, el primer AMG de la marca alemana en ser 100% eléctrico, una auténtica bestia de la cual ya sabemos algunos datos como el precio del Mercedes-AMG EQS para España.

Y ahora si, te dejamos el vídeo para que puedas verlo y disfrutarlo.

1 Comentario

  1. Mis mejores deseos a toda la comunidad de Somoselectricos, y tambien a todos los usuarios y fabricantes que han apostado por un coche sin “malos humos” para el 2022. Buen trabajo del equipo que ha realizado los videos en el 2021 y no dudo que seguirán siendo excelentes en el 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.