Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV207

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV207

1

Venta coches eléctricos se DISPARA, NIO se expande, adiós al BMW i3 y más | ETV207

Volvemos a la «guerra» otra semana más para traerte un nuevo episodio de nuestro programa ElectricosTV, la mejor forma de estar informado de las últimas novedades sobre movilidad eléctrica. ¿Te animas a verlo?

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube pulsando aquí si todavía no lo has hecho, es totalmente gratuito y te permite saber cuando subimos nuevos vídeos, eso si, recuerda en pulsar a la campanita para que te avise el propio Youtube de un nuevo vídeo nuestro.

Como hacemos todas las semanas, hacemos un repaso de los temas que tratamos esta semana en el programa ElectricosTV 207.

Empezamos facilitándote los datos de ventas de coches eléctricos en España durante enero de 2022, unos datos que comparados con los obtenidos el año anterior es realmente sorprendente. No te lo pierdas porque te van a sorprender y mucho.

Seguimos el programa hablando de NIO, el fabricante chino ha dado nuevos detalles de su expansión por Europa y parece que Dinamarca será el próximo país en recibir a la marca, además el NIO ET5 ya ha empezado a fabricarse.

En la tercera noticia hablamos de realmente una noticia triste, y es que tenemos que decir adiós al BMW i3, uno de los primeros coches eléctricos que salieron al mercado y que después de 9 años este verano se dejará de fabricar definitivamente.

Para acabar el programa hablamos de Tesla y los nuevos Superchargers que han sido abiertos a cualquier coche eléctrico en Francia y Noruega.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo para que puedas verlo y disfrutarlo. ¿Te animas a verlo?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.