Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV210

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV210

1

El metaverso de CUPRA, novedades Nissan Leaf 2022, Skoda Enyaq IV para taxi y más

Desde ayer tenéis disponible en nuestro canal de Youtube (puedes suscribirte pulsando aquí) nuestro programa 210 de ElectricosTV.

Si todavía no conoces ElectricosTV, comentarte que se trata de un programa en formato audiovisual donde te contamos con detalle las noticias más destacadas del sector de la automoción eléctrica, en otras palabras, de la movilidad eléctrica. Interesante ¿verdad?.

En esta entrada dedicada cada semana al programa en cuestión, te hacemos un breve resumen de los temas que tratamos y abajo del todo tienes el vídeo para que puedas verlo directamente desde nuestra página web.

En el programa 210, si, llevamos 210 programas emitiendo cada semana uno, te damos todos los detalles y novedades del Nissan Leaf de 2022, el cual llegará a los concesionarios españoles este mismo mes de abril de 2022.

Seguimos hablándote de algo sorprendente, y es que CUPRA ha anunciado nuevos coches para los próximos años y su apuesta decidida por el metaverso, creando su propio espacio llamado METAHYPE.

Además, si eres taxista, esta información te puede interesar, y es que Skoda ha hecho la homologación necesaria en toda España para que el Skoda Enyaq IV pueda ser utilizado como taxi, te damos todos los detalles en el vídeo.

Para acabar y no por eso menos interesante, te contamos que el Volkswagen ID.4 admitirá carga bidireccional este mismo verano, gracias a una actualización del software.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo para que puedas verlo. Que lo disfrutes !! Y no se te olvide, si quieres apoyarnos y te gustan nuestros vídeos, haz Me Gusta al vídeo en Youtube, comenta y suscríbete si todavía no lo has hecho. Es gratis 🙂

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.