Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV235

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV235

1

¿Quién dijo que un MUSCLE CAR no podía ser eléctrico? Así es el DODGE Charger Daytona SRT

Regresamos una semana más con nuestro programa ElectricosTV, un programa en formato vídeo que publicamos todas las semanas en nuestro canal de Youtube, recuerda que puedes suscribirte a él pulsando aquí. Es gratis y nos ayuda a seguir creciendo.

Como hacemos todas las semanas, te hacemos un breve resumen de los diferentes temas que abordamos en el programa, en esta ocasión en el programa ElectricosTV 235.

Empezamos hablando de un interesante sedán 100% eléctrico, el BYD Seal, el cual llegará a Europa este mismo año y sin duda será una gran opción a tener en cuenta.

Además, Polestar ha sorprendido anunciando el Polestar 6, un nuevo modelo 100% eléctrico descapotable y con unas prestaciones de infarto. ¿Quieres conocer más de él? Te lo contamos en el vídeo.

Siguiendo con presentaciones, Acura también ha presentado lo que será su primer SUV eléctrico, el Acura Precision EV, un prototipo que marcará las líneas de diseño de la marca para los próximos años.

Para acabar, (nos guardamos la mejor noticia), y es que Dodge ha presentado el Dodge Charger Daytona SRT, el primer Muscle Car 100% eléctrico, y ya os adelantamos que es espectacular.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo para que lo puedas disfrutar y ver.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.