Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV243

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV243

1

El coche más vendido en Alemania, el Toyota bZ4X regresa, Porsche la más valiosa en Europa y más

Un domingo más lo empezamos de la manera que más nos gusta, trayéndote un resumen de las noticias más destacadas que ha tenido lugar en el mundo de la automoción (eléctrica) en los últimos días.

Por ello, cada domingo puedes ver nuestro programa ElectricosTV en nuestro canal de Youtube, si no estás suscrito todavía, te invitamos que lo hagas. Es gratis y puedes hacerlo pulsando aquí.

Y como siempre hacemos, a continuación te hacemos un breve resumen de lo que te contamos en el vídeo de esta semana, el episodio 243.

Empezamos hablándote de los excelentes resultados obtenidos por NIO en este último trimestre, el mejor trimestre de la compañía china que además en las próximas semanas empezaremos a ver sus coches eléctricos por Europa.

Después te hablamos de Porsche, y es que tras su salida en Bolsa ha pasado a ser la compañía automotriz europea más valiosa, superando incluso al grupo Volkswagen. Te damos a conocer el TOP 5 de fabricantes europeos.

A continuación te hablamos del Toyota BZ4X, como sabéis ha tenido un inicio algo raro en la era eléctrica y tras tres meses de no producirse por fin el fabricante ha anunciado la reanudación de la producción de su primer coche eléctrico para el mercado global.

Para acabar y no por eso menos importante te hablamos de las ventas generales de coches en Alemania, un coche eléctrico ha sido capaz de situarse como el coche más vendido en dicho país en septiembre. ¿Te imaginas de que coche se trata?.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo para que lo veas, recuerda que si te gustan nuestros vídeos apóyalos con tu LIKE.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.