Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen de noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV170

Resumen de noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV170

1

Ford F-150 Lightning que bestialidad, precio IONIQ 5 en España, Opel Manta GSE y más

Los domingos son día de disfrutar y por ello desde hace mucho tiempo publicamos nuestro programa de ElectricosTV, una gran forma de estar informado en formato vídeo de las últimas novedades sobre el mundo de los coches eléctricos.

Si todavía no estás suscrito a nuestro canal de Youtube, te invitamos a que lo hagas pulsando aquí, de esta forma sabrás en cualquier momento cuando hemos subido un nuevo vídeo, además se vienen cosas chulas al canal.

A continuación te detallamos los temas que tratamos en el programa nº 170 de ElectricosTV. Ya te adelantamos que te va a gustar.

Empezamos hablándote de la pickup eléctrica Ford F-150 Lightning, la nueva pickup eléctrica de Ford que tiene unas prestaciones realmente buenas y un precio más que atractivo.

Y ya que hablamos de precio, continuamos en el programa dándote todos los detalles de las diferentes versiones y acabados que Hyundai comercializará del IONIQ 5 en España junto a sus precios, uno de los coches eléctricos más esperados de este año sin duda alguna.

Proseguimos el programa mostrándote el nuevo Opel Manta GSE Elektromod, un rediseño por completo del mítico Manta de hace 50 años pero totalmente eléctrico. Verás la esencia retro en su diseño combinada con toda la tecnología actual. Seguro que te gusta aunque hay alguna que otra cosa que no te gustará tanto.

Para acabar el programa de esta semana, hacemos un repaso de las ventas de coches eléctricos en Europa durante el mes de abril y el periodo comprendido entre enero y abril de 2021. Vemos que Volkswagen con el ID.3 y el ID.4 son los auténticos dominadores del mercado.

Y ahora si, te dejamos con el vídeo para que puedas disfrutarlo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.