Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen de noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV176

Resumen de noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV176

1

Más de 200.000 entregas de Tesla, NIO y Xpeng TRIUNFAN, Volvo y Renault muestran sus planes 

El inicio de este mes de julio ha sido realmente intenso y en el programa de ElectricosTV de esta semana hemos intentando traerte las novedades más importantes al respecto.

Como sabéis, cada domingo a las 18:00h (hora española) publicamos en nuestro canal de Youtube un resumen en formato vídeo con lo más destacado del sector de la automoción, si no estás suscrito al canal puedes hacerlo pulsando aquí y de esta forma no perderte ningún video que subimos al canal.

Este mes de julio supone el fin del segundo trimestre de 2021 (Q2 2021) y esto implica que algunos fabricantes facilitan datos relevantes sobre ventas, entregas y producción realizada en ese periodo.

Es el caso de Xpeng y NIO donde han dado detalles de este segundo trimestre siendo de récord para ambas compañías chinas demostrando que la era eléctrica está en constante crecimiento.

También Tesla ha facilitado sus datos de producción y entregas, en esta ocasión Tesla ha superado la barrera de las 200.000 entregas en el segundo trimestre, siendo récord absoluto para la compañía la cual mes tras mes vemos como aumenta sus ventas y producción.

Algunas compañías también aprovecharon la llegada del verano y próximo a vacaciones para presentar sus ambiciosas estrategias eléctricas, este es el caso de Volvo el cual celebró el Volvo Tech Day dando detalles de lo que harán para ser una compañía 100% eléctrica para 2030.

Renault fue otro de los fabricantes que anunciaron sus planes, el evento recibió el nombre de Renault Eways Electropop el cual el fabricante galo ha dado gran importancia al desarrollo y fabricación local como parte clave de su estrategia.

Y ahora si, ya puedes ver el programa de esta semana a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.