Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV181

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV181

1
Foto del nuevo Renault Zoe, visto por delante y por detrás.

Adiós al Renault Zoe, novedades del Tesla de 25.000$, Autonomía real del IONIQ 5 y más

Ya tienes disponible para que puedas ver cuando quieras nuestro programa de ElectricosTV nº 181, en este programa que emitimos de forma semanal en nuestro canal de Youtube (te puedes suscribir pulsando aquí) te mostramos las últimas novedades sobre los vehículos eléctricos.

Esta semana hablamos de temas muy interesantes que no te puedes perder, a continuación te explicamos un breve resumen del contenido del programa.

Empezamos con una noticia triste, y es que el CEO de Renault, Luca de Meo ha hecho oficial la desaparición del Renault Zoe, será en 2024 cuando se deje de fabricar y no habrá nueva versión, es decir, el modelo finalizará su historia en ese momento.

Continuamos hablándote de Rivian, el fabricante americano tiene ya planes de su segunda fábrica, la cual estará en Europa y todo apunta a que sea en Reino Unido.

Además, la semana pasada hubo mucha información y rumores del Tesla “barato”, el de 25.000 dólares, el cual fuentes cercanas a Tesla aseguran que los primeros prototipos ya han sido fabricados en la fábrica de Shanghái. ¿Qué hay de cierto?

Para acabar el programa de esta semana te hablamos algo que interesa mucho en los coches eléctricos, de la autonomía, en concreto del IONIQ 5 de Hyundai, donde tras someterse a diversas pruebas de autonomía real se han logrado cifras que superan incluso la homolagada por el ciclo WLTP.

Y ahora si, te dejamos con el vídeo para que puedas verlo, recuerda que también puedes verlo en Youtube.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.