Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV264

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV264

0

Nuevo Hyundai KONA Electric, Ultra rojo de Tesla y más

Una semana más estamos de vuelta con un nuevo vídeo de ElectricosTV, nuestro programa que emitimos todos los domingos en nuestro canal de Youtube donde te contamos toda la actualidad del sector.

Recuerda que puedes suscribirte en nuestro canal de Youtube pulsando aquí, y de esta forma sabrás en todo momento cuando hemos publicado un nuevo vídeo en nuestro canal, es gratis y nos ayuda a seguir llegando a más gente. ¿Te animas a suscribirte?.

Y como hacemos habitualmente, a continuación te traemos un breve resumen de todos los temas que abordamos en el vídeo.

Empezamos el vídeo hablándote del nuevo precio del Volkswagen ID.3 en Alemania, y es que finalmente la marca alemana ha decidido mover ficha y rebajar el precio de su eléctrico ID.3, por el momento en Alemania aunque todo apunta a que en breve también se ajustará el precio en el resto de países europeos.

Después hablamos del futuro Lamborghini URUS, según el CEO de la marca el futuro SUV URUS pasa por ser 100% eléctrico, algo que en un principio será para finales de esta década. En el vídeo te damos más detalles.

A continuación toca hablar de un nuevo coche eléctrico que llega a España, el BYD ATTO 3 ultima su llegada y ahora ya sabemos el precio del BYD ATTO 3 en España. ¿Será un rival del resto de vehículos eléctricos ya en el mercado?

Uno de los grandes protagonistas de esta semana es sin duda el nuevo Hyundai KONA Electric, una nueva generación de este popular coche de la marca coreana que estrena diseño y prestaciones. Te damos todos los detalles tras su presentación.

Para acabar te mostramos una de las grandes novedades que Tesla ha presentado en estos días. Un nuevo color para el Tesla Model S y Model X, un color rojo (Ultra Red) que es simplemente espectacular.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo de esta semana para que puedas verlo aquí.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.