Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias destacadas | ElectricosTV 135

Resumen noticias destacadas | ElectricosTV 135

0
CUPRA-Tavascan-trasera_derecha-cielo

Una semana intensa de información y noticias sobre coches eléctricos, y aquí está el resumen de lo más destacado

Como todos los domingos, y ya van 135 episodios, publicamos en nuestro canal de Youtube un vídeo donde hablamos de las noticias más destacadas sobre vehículos eléctricos acontecidas en los últimos días.

Recuerda, que puedes suscribirte al canal de Youtube pulsando aquí, además recuerda activar las notificaciones para que recibas un aviso cada vez subamos un vídeo en nuestro canal de Youtube, así no te perderás ninguno de nuestro contenido.

Esta semana, en el programa de ElectricosTV, programa número 135 te hablamos de los siguientes temas:

Empezamos el programa hablándote de los planes del grupo Volkswagen para el CUPRA Tavascan, un SUV eléctrico que ha visto como le daban la luz verde para comercializarse, eso si, no lo hará hasta 2024.

Además, y siguiendo dentro del grupo Volkswagen, su principal marca, Volkswagen ha querido dar detalles sobre las intenciones de venta de vehículos eléctricos para 2024, siendo de 1.5 millones de coches al año, de los cuales, un tercio, es decir, 500.000 unidades serán del esperado Volkswagen ID.4.

Seguimos el programa con una de las novedades más interesantes que puede que reciba el Tesla Model 3 en las próximas semanas o meses, la inclusión de una bomba de calor para mejorar la eficiencia de la batería cuando la temperatura exterior es muy baja, una novedad muy demanda por los usuarios de Tesla.

Para acabar el programa, te hablamos y mostramos el modo cangrejo (Crab Mode) que GMC ha presentado y que tendrá su esperado Hummer Eléctrico, el cual permite que se pueda desplazar en diagonal. Sorprendente ¿verdad?

Y ahora sí, el momento de ver el vídeo ha llegado, puedes verlo a continuación.

Pero antes de finalizar, también queremos hacer mención especial a lo que quizás fue la noticia de la semana y en la que quisimos también facilitar en formato vídeo, y es la posible compra de Bugatti por parte de Rimac, un auténtico bombazo que nadie se esperaba. ¿verdad? En el siguiente vídeo puedes conocer más detalles al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.