Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV190

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV190

1

Nuevo MG ZS EV 2022, el 80% de ventas en Noruega son coches eléctricos y más

Cada domingo tenéis una cita con nosotros en Youtube, día en el que publicamos una nueva entrega de ElectricosTV, un programa donde realizamos un repaso a las noticias más destacadas sobre movilidad eléctrica.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube (si todavía no lo has hecho) y así recibir las notificaciones de los últimos vídeos que hemos subido a nuestro canal. Para ello tan solo haz click aquí y te suscribirás a nuestro canal, cada suscripción es gratuita pero nos ayuda a seguir creciendo.

Y ahora si, vayamos a lo importante, a lo que encontrarás en el programa de esta semana.

Empezamos dándote todos los detalles del nuevo MG ZS EV 2022, el nuevo SUV urbano totalmente eléctrico de la marca británica, la cual mejora importantes aspectos de su predecesor como es la autonomía. En el vídeo te damos todos los detalles.

Continuamos con información sobre el Tesla Model Y, el cual la producción de este modelo podría incluir ya el chasis de tan solo dos piezas o partes, una revolución en el sector de la automoción.

Seguimos con un repaso sobre las ventas obtenidas en Noruega en el pasado mes de septiembre donde casi el 80% de todas las ventas en dicho país son de coches eléctricos, siendo la opción favorita por los habitante del país nórdico. Sorprendente ¿verdad?

Para acabar, te hablamos de IONITY, la cual ha puesto a disposición de todos los usuarios la posibilidad de suscribirse a un plan mensual para que la carga en dichos cargadores ultra-rápidos sea más barata.

Si te has quedado con ganas de ver el programa lo puedes hacer ahora mismo o bien a través de Youtube o directamente desde aquí. Que lo disfrutes !!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.