Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen de noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV175

Resumen de noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV175

1

Next Level Skoda, precio Volvo C40 Recharge, nuevo evento de Tesla sobre IA

Cada domingo publicamos en nuestro canal de Youtube un interesante vídeo en el que hacemos un resumen de las noticias e información más destacada sobre los vehículos eléctricos.

Este domingo no podía ser menos y ya tienes disponible nuestro programa de ElectricosTV número 175. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube pulsando aquí.

¿Y de que hablamos esta semana en el programa? Te lo contamos a continuación.

El programa nº 175 de ElectricosTV empieza hablándote de la nueva estrategia de Skoda para los próximos años, el cual han llamado como Next Level y se caracteriza por su clara apuesta por los coches eléctricos.

A continuación te hablamos del Volvo C40 Recharge, el cual ya tiene precios oficiales para España y te hablamos de este segundo modelo eléctrico de la marca sueca.

Seguimos con una importante noticia de Audi, la marca alemana ha decidido que en 2026 ya no incluirá nuevos coches de gasolina, diésel e híbridos a su portfolio de modelos, siendo a partir de ese momento tan solo los coches eléctricos.

Para acabar el programa, te hablamos del próximo evento que Tesla va a realizar, será en un principio dentro de un mes (todavía no hay fecha confirmada) y se centrará en dar detalles y novedades sobre los avances realizados en la IA (Inteligencia Artificial), Tesla ha bautizado ese evento como el “Día IA”.

Y ahora si, te dejamos con el vídeo para que puedas verlo y disfrutarlo.

1 Comentario

  1. Y ya son 175 excelentes videos.
    Deberías realizar uno destacando los hitos más importantes de la evolución del coche eléctrico desde que realizasteis el primero hasta la actualidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.