Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen de noticias destacadas | ElectricosTV131

Resumen de noticias destacadas | ElectricosTV131

0
vehiculos-electricos-nio

Estas han sido las noticias destacadas sobre coches eléctricos de la semana

Otro domingo más estamos de vuelta con nuestro programa ElectricosTV, un programa que emitimos semanalmente en nuestro canal de Youtube para traer en formato vídeo las noticias más importantes de la semana.

Te recomendamos para que no te pierdas ningún detalle ni ningún vídeo nuevo que publiquemos, que te suscribas a nuestro canal de Youtube pulsando aquí.

Esta semana te traemos en el programa número 131 las siguientes noticias.

NIO cobra un protagonismo especial, al anunciar que este fabricante de coches eléctricos de China tiene intenciones de llegar a Europa para comercializar sus vehículos como el NIO ES6 y el NIO ES8, además de nuevos modelos que pueda lanzar más adelante.

Además de conocer la llegada de NIO como marca a Europa, también se ha sabido que el espectacular Cadillac LYRIQ que se presentó recientemente también se comercializará en Europa, eso sí, por el momento no hay detalle alguno de cuando sucederá eso. Esto ha sido toda una sorpresa ya que ni nosotros mismos esperábamos que este modelo saliera de Estados Unidos.

Por otra parte, otro modelo que se llegará en 2021 y que se espera con muchas ganas, hablamos del Volkswagen ID.4 ha entrado en fase de producción. Además se ha sabido que el 23 de septiembre de 2020 se realizará la presentación mundial del modelo.

Siguiendo con las marcas alemanas, BMW ha dado a conocer el nombre definitivo que recibirá el modelo de producción del prototipo BMW iNEXT, será BMW iX pasando a ser una nueva referencia tecnológica para la firma bávara.

Y finalmente, no podíamos dejar de hablar de Tesla y de sus avances, en esta ocasión del nuevo Hardware, la versión 4.0, hardware que está en fase de desarrollo y que promete dar de nuevo un salto importante en cuanto a obtener la ansiada conducción autónoma de nivel 5, también conocida como conducción autónoma total.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.