Somos Eléctricos Motos eléctricas El resurgir de la motocicleta eléctrica de lujo Arc Vector

El resurgir de la motocicleta eléctrica de lujo Arc Vector

1
arc-vector-portada

La motocicleta eléctrica Arc Vector podría volver a ser posible

Muchos recordaréis, probablemente con entusiasmo, el anuncio de la Arc Vector, una motocicleta eléctrica de lujo que se escapaba de todo lo visto hasta el momento, con un diseño excepcional, aunque también con un precio mayormente inalcanzable.

Fue en el EICMA 2018 de Milán cuando pudimos ver la Arc Vector por primera vez, creando un asombro general. Pero por muy bonita que fuera, en todos los aspectos, la compañía anunció su quiebra en 2019.

Desde entonces, se creía que el proyecto habría llegado a su fin y que, finalmente, se quedaría en un bonito recuerdo de algo que pudo ser y no fue. Pero, ahora, todo apunta a que la Arc Vector podría volver a ser una realidad.

Así lo ha hecho saber el fundador y diseñador, Mark Truman, quien según se ha conocido, habría comprado la compañía a la administración y estaría dispuesto a relanzar la Arc Vector. Truman, comentó:

“Tuvimos mucho interés después de la administración, pero nada funcionó. Decidí comprar los activos yo mismo hace cuatro meses. El proyecto había llegado demasiado lejos y había sido demasiado bien recibido como para no continuar con él. El apoyo global que tuvimos de la gente fue asombroso y realmente no me dejó otra opción.”

TE PUEDE INTERESAR
Velocifero Beach MAD, la impresionante motocicleta eléctrica que destaca por su diseño

Eso sí, Truman ya ha dicho que ahora los tiempos van a ser más lentos, por lo que la idea inicial de producir 399 unidades (en línea con el voltaje de la motocicleta de 399 V), parece que será complicado. Sobre ello, explica:

“Sin la presión de una gran empresa, ahora nos estamos tomando las cosas un poco más despacio. Las primeras motocicletas se entregarán a sus clientes en 12 meses. Vamos a ofrecer a 10 clientes una oportunidad muy especial en las primeras 10 Vector. No estoy revelando qué es esto todavía, pero mire este espacio.”

Estaremos atentos al resurgir de la empresa para traer de vuelta la Arc Vector, la motocicleta eléctrica que sorprendió a todos. ¿Seguirá manteniendo su alto precio fijado con anterioridad en 103.000 euros?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.