Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos El resurgir de VanMoof, la prometedora compañía de bicicletas eléctricas en quiebra

El resurgir de VanMoof, la prometedora compañía de bicicletas eléctricas en quiebra

0
VanMoof-colores

VanMoof resurge, y lo hace gracias a la compra de la marca de scooters Lavoie

A mediados del mes de julio conocíamos la triste noticia de la declaración en bancarrota de VanMoof, la innovadora y prometedora compañías de bicicletas eléctricas de la que ya habíamos conocido varios modelos como la VanMoof V, las S5 y A5 o las S4 y X4, todas ellas cargadas de tecnología que las diferenciaba del resto de las marcas.

La noticia de la quiebra supuso un gran revés a la industria de las bicicletas eléctricas, ya que VanMoof ocupaba un lugar muy importante, habiendo incluso conseguido una gran inversión de 128 millones de dólares en 2021. Finalmente, la alta tecnología que integraban sus ebikes pareció volverse en contra, y no le quedó otra opción que declararse en bancarrota.

Pero… VanMoof no ha muerto del todo, y es que la marca de scooter Lavoie, de McClaren Applied, ha comprado la compañía, con planes de incorporarla a su cartera de productos. Según sabemos hasta ahora, el acuerdo de compra supondrá una rápida inyección de decenas de millones para estabilizar la empresa.

VanMoof-X4_color-amarillo

TE PUEDE INTERESAR
Specialized Globe Haul LT, la nueva bicicleta eléctrica de carga de su submarca asequible

El objetivo de Lavoie es mantener a los gerentes de VanMoof y contratar nuevamente a varios de los ex-empleados, que fueron despedidos a causa de la quiebra. Está previsto que Lavoie impulse la comercialización de los últimos modelos que lanzó VanMoof antes de su caída, ya que se trata de bicicleta eléctricas con nueva tecnología, que produce menos errores, los cuales motivaron su quiebra.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.