Somos Eléctricos Tesla Model Y Se retrasan las entregas del Tesla Model Y Performance fabricados en Alemania...

Se retrasan las entregas del Tesla Model Y Performance fabricados en Alemania ¿Por qué?

1

Tesla está posponiendo la entrega del Model Y fabricado en Alemania por un problema localizado en sus coches fabricados

Varios futuros propietarios europeos de un Tesla Model Y Performance están reportando que su fecha prevista de entrega se ha retrasado.

Las primeras informaciones al respecto hacen indicar que este retraso está ocasionado por un posible problema localizado en algunas unidades fabricadas en la planta de Berlín.

Estos clientes que han visto retrasada la entrega indican que su fecha prevista estaba marcada para finales de junio y que ahora como pronto les indica para julio-agosto.

Como mínimo es curioso que esto suceda justo cuando parecía que la producción en la Giga Berlín empezaba a coger ritmo, y es que a mediados de junio Tesla anunció que ya fabricaban 1.000 unidades del Model Y en Berlín por semana.

Obviamente algo está pasando con las unidades fabricadas y no apunta a que sea un problema de software, ya que la solución sería relativamente sencilla y se podría actualizar y solventar de forma remota.

Varios informes internos apuntan a un problema con las unidades de accionamiento que se ha detectado en algunos coches fabricados.

Obviamente, Tesla tiene que solventar este problema en dichos vehículos antes de ser entregados a sus clientes y de momento esta es la posible causa que más sentido está teniendo en cuanto al retraso de entregas del Model Y Performance fabricado en Alemania.

Es una pena que este inconveniente suponga el retraso de entregas de varias semanas a sus clientes y esperemos que se pueda solventar lo más pronto posible para que Tesla además siga aumentando el nivel productivo de la planta de Berlín.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya vende más Model Y que Model 3. ¿Será el coche estrella de la marca?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.