Somos Eléctricos Tesla Model 3 Las primeras entregas del Tesla Model 3 en Europa se retrasan

Las primeras entregas del Tesla Model 3 en Europa se retrasan

0
barco-tesla-model3-llegada-puerto-belgica-preparado-descargar

Un nuevo retraso del Tesla Model 3 se ve ahora reflejado en Europa

Como ya estamos acostumbrados, un nuevo retraso de Tesla está sucediendo de nuevo con el Model 3 que tantos dolores de cabeza ha causado, y es que el fabricante norteramericano se adelantó demasiado al pedir a los propietarios de su vehículos que se acercarán a Tilburg para recogerlos después de su llegada al puerto de Zeebrugge a principios de esta semana.

Parece ser que los retrasos del Tesla también vamos a sufrirlos en Europa, y es que en la primera llegada de los primeros Model 3, ya han sucedido, aunque se espera que se solvente lo antes posible, ya que de no ser así, comenzará a acumularse hasta alcanzar largos retrasos como ya hemos visto en Estados Unidos.

barco-tesla-model3-llegada-puerto-belgica
Barco cargado de Tesla Model 3 llegando al puerto de Zeebrugge (Bélgica)

Fue a inicios de esta semana cuando el primer barco de Model 3 llegaba al puerto de Zeebrugge (Bélgica), ante la sorpresa de los reservistas, Tesla les empezó a mandar emails para que fueran a recoger su vehículo a todos aquellos futuros propietarios de de Bélgica y Países Bajos.

Obviamente, los propietarios se acercaron hasta la fábrica de Tesla en Tilburg para recoger su vehículo, y es ahí cuando se encontraron conque eso no iba a ser posible para todos, ya que Tesla se había adelantado demasiado sin prever la cantidad de propietarios que irían a recoger sus vehículos y no les había dado tiempo todavía a preparar todos los Model 3 para su partida.

tesla-gigafactory-tilburg
Tesla Gigafactory en Tilburg (Países Bajos)

Ante esto, Tesla ofreció una cena a algunos de esos propietarios que tuvieron que viajar hasta allí y que no pudieron llevarse su vehículo, pero claro está que después de realizar el viaje hasta Tilburg en caso de que no te encuentres cerca de allí, bueno y aunque sí que lo estés, genera un enfado totalmente comprensible por parte de los propietarios que no se arregla con una cena. Elon Musk, ya ha pedido disculpas ante este contratiempo, indicando que se encontraron con algunos problemas en el puerto de Zeebrugge a su llegada:

Se espera que continúen llegando hasta 3.000 Model 3 por semana en barcos al puerto de Zeebrugge para ser entregados tanto en Tilburg como en otras localizaciones europeas, aunque con este empiece de las primeras entregas, no sabemos si acabará retrasándose todo el proceso.

Tesla Model 3 en color azul

Estos próximos meses, lo serán de mucho trasiego con una gran cantidad de barcos cargados de Model 3, para así poder cubrir los 14.000 pedidos que se han realizado en Europa solo para los reservistas, sin contar los pedidos que se han realizado desde que se abrió el configurador al público, más los que se decidirán a adquirirlo tras realizar las pruebas de conducción que Tesla está invitando a realizar a los reservistas.

Habrá que esperar para ver si finalmente Tesla es capaz de satisfacer toda esta gran demanda que se está creando tanto en Europa como en China, donde también se ha abierto el configurador a todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.