Somos Eléctricos Puntos de carga Reveladas las tarifas de precios de carga para el Audi e-tron SUV...

Reveladas las tarifas de precios de carga para el Audi e-tron SUV eléctrico

0
audi-e_tron-cargando

Audi publica los precios que tendrá recargar el SUV e-tron eléctrico

Aunque es muy importante saber el precio del vehículo eléctrico, otro apartado a tener muy en cuenta es el de cuánto nos costará cargar sus baterías en las diferentes estaciones de carga, siendo estas tarifas definidas por la marca. Pues bien, además de los precios que ya hizo saber, ahora, Audi ha publicado cuales serán las tarifas de precios que habrá que pagar por cargar las baterías de su Audi e-tron SUV eléctrico.

Aunque dichas tarifas de precios son válidas para Alemania, no se esperan muchas variaciones para el resto de países europeos. La marca alemana, ha indicado que espera extender este sistema Charging Service a otros ocho mercados de Europa del Este a lo largo del año. Audi, ofrece la posibilidad de acceder a más de 72.000 puntos de carga de 220 proveedores diferentes situados en 16 países de la Unión Europea, mediante un único contrato y tarjeta de recarga.

audi-e_tron-cargando2
Audi e-tron cargando

Se ofrecen dos opciones, siendo una de ellas la de la “Tarifa Ciudad”, que como su propio nombre indica se enfoca a distancias urbanas, y que nos costará 4,95 euros mensuales, además de 7,95 euros adicionales por sesión de carga CA de Nivel 2 (hasta 22 kW) y 9,95 euros si lo es en CC, es decir, hasta 50 kW. Dichas tarifas serán aplicadas al margen de la duración de la carga y de la cantidad de energía consumida.

La segunda opción disponible es la de la “Tarifa Tránsito”, orientada a las distancias más largas, que da acceso a las estaciones de carga rápidas europeas de la red Ionity que permiten cargas de 150 kW. Dicha alternativa, nos costará 17,95 euros mensuales, manteniendo el mismo precio por carga en Nivel 2 y CC comentado anteriormente para la “Tarifa Ciudad” para las cargas de 50 kW, viéndose aumentado a 8 euros por sesión y 0,33 €/kWh si lo hacemos en las estaciones de carga 150 kW de Ionity.  En este caso, la marca concede una exención de un año de la tarifa básica a los compradores de Audi e-tron por primera vez.

Es importante saber que dichas tarifas se mantienen también el extranjero, pagando siempre el precio fijado localmente, sin coste adicionales del temido roaming. Además mediante la aplicación de myAudi, es posible conocer el estado de las estaciones de carga, asegurando que estas estarán disponibles a nuestra llegada. Mediante la APP también es posible pagar el importe de la recarga, siendo también posible realizarlo mediante la tarjeta de carga de Audi. Os dejamos la tabla de precios que os venimos comentando:

tabla-precios-carga-audi-etron-alemania_somos-electricos
Tabla de precios de recarga para el Audi e-tron válidos para Alemania

El Jefe de Marketing de Productos de Audi, Fermin Soneira, afirma:

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes de e-tron un servicio de 
tarificación de alta calidad con cobertura total de la red y, junto con nuestros 
socios, ampliar el ecosistema de movilidad eléctrica"

Aunque por el momento no se conocen las tarifas para España, la marca ha anunciado que continuará estableciendo la tarificación para el resto de países próximamente, pudiendo consultar  las diferentes tarifas de cada país conforme se vayan publicando a través de esta página.

Las tarifas de precios por recargar nuestro vehículo eléctrico son un punto muy a tener en cuenta a la hora de su compra, así como saber la vigencia de las tarifas que nos ofrezcan, ya que aunque está claro que los precios pueden variar, todo aquello que podamos asegurar en cuanto a que las tarifas que nos ofrecen se mantendrán, nos ayudará a tomar la decisión y evitará con ello imprevistos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.