Somos Eléctricos Coches eléctricos Revelado el interior del Jeep Wagoneer S eléctrico

Revelado el interior del Jeep Wagoneer S eléctrico

0
Jeep_Wagoneer_S__

Stellantis desvela el interior del Jeep Wagoneer S totalmente eléctrico antes de su debut oficial

Aunque todavía se desconoce la fecha de presentación oficial del Jeep Wagoneer S totalmente eléctrico, es muy probable que Stellantis no espere mucho más, bien para anunciarla o bien para presentar sorpresivamente el modelo. Un modelo que está causando gran expectación, sobretodo por las líneas ya reveladas a finales del mes pasado.

Ahora, llega un nuevo adelanto (también por parte del propio Grupo Stellantis), que muestra el interior del vehículo, además de incluir nuevas imágenes que revelan aspectos más detallados del exterior que ya habíamos visto en el primer adelanto que os comentábamos, como el alerón trasero en detalle.

Por el momento, sabemos alguna de sus características técnicas, como que su potencia será de 600 CV y que la aceleración proporcionada de 0 a 100 km/h se encuentre en torno a los 3,5 segundos. En cuanto al interior revelado ahora, Jeep indica que ha incluido un control para el conductor ‘Selec-Terrain’ exclusivo, todo acompañado de una iluminación ambiental personalizable. También contará con un techo solar panorámico de doble panel y ofrecerá un sistema de audio exclusivo de 19 altavoces.

TE PUEDE INTERESAR
BYD se plantea traer a Europa dos grandes SUVs que actualmente se venden en China

Está basado en la plataforma STLA Large del Stellantis, y se trata del segundo vehículo totalmente eléctrico de la marca, ya que también cuenta con el Jeep Avenger, el cual sí puede adquirirse en España. Está previsto que el Jeep Wagoneer S se lance en el mercado estadounidense, en algún momento de este año, aunque en principio antes de otoño, ya que es cuando la marca pretende lanzarlo al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.