Somos Eléctricos Coches eléctricos Revelado el precio que tendrá en España la Mercedes-Benz eVito

Revelado el precio que tendrá en España la Mercedes-Benz eVito

0
mercedes-benz-evito

Conocido el precio de la Mercedes-Benz eVito para España

Aunque parezca que fue ayer, fue en 2017 cuando Mercedes-Benz anunciaba sus intenciones de ofrecer la eVito, la variante eléctrica de su popular Vito. Si bien es cierto que no fue hasta inicios de este año cuando Mercedes-Benz la presentó en España, llevándola al SUM Bilbao 2019.

Manteniendo los orígenes de su presentación en suelo español, la eVito se fabrica en una planta situada en País Vasco, concretamente en Vitoria. Es también dicha planta la encargada de fabricar la también eléctrica Mercedes-Benz EQV, la cual debutará en el Salón de Frankfurt de la IAA 2019 próximamente.

Es en Frankfurt donde también esperamos ver debutar otros vehículos eléctricos de Mercedes-Benz, como el concept EQS, del cual el fabricante reveló recientemente las primeras imágenes del interior y posiblemente la Mercedes-Benz eCitan que se basará en la Renault Kangoo Z.E., así como otros vehículos eléctricos.

Mercedes eVito
Mercedes-Benz eVito

Es de importancia destacar que, en España, se comercializarán tanto la variante destinada a profesionales como la de transporte de pasajeros.

La Vito de combustión actual, podemos verla tanto en España como en otras partes del mundo en ambas configuraciones, tanto para profesionales como para uso, por ejemplo, de taxis con mayor capacidad, siendo ésta para hasta 9 ocupantes.

Se espera su lanzamiento para el próximo mes de octubre, aunque el fabricante ya acepta pedidos. En cuanto a su precio, se parte de 42.900 euros.

Así pues, con una batería de 41 kWh, autonomía de 150 kms y posibilidad de carga en seis horas, la eVito se espera que irrumpa en el mercado con la misma fuerza que la actual de combustión, y quien sabe si llegar a tener la misma, o más presencia, en su variante eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.