Somos Eléctricos Coches eléctricos Revelados los precios para el mercado alemán del Fisker Ronin, PEAR y...

Revelados los precios para el mercado alemán del Fisker Ronin, PEAR y Alaska

2
Fisker-IAA-Mobility-2023

Fisker desvela el precio de partida en Europa para sus futuros modelos eléctricos

Con motivo del recientemente celebrado IAA Mobility 2023 en Múnich (Alemania), Fisker llevó al evento sus vehículos eléctricos que presentó hace poco: el deportivo Ronin, el utilitario asequible PEAR y la pickup Alaska. Aprovechando su presencia, Fisker decidió revelar el precio de partida de los tres modelos para el mercado alemán.

Fisker Ronin

El Fisker Ronin, el vehículo más exclusivo hasta el momento de la marca, es un deportivo totalmente eléctrico que ofrece unas interesantes características técnicas, como la inclusión de tres motores eléctricos que aportan más de 1.000 CV, aceleración de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos y una autonomía de hasta 1.000 kilómetros, entre otras.

La compañía ha anunciado que el precio de partida del Fisker Ronin para el mercado alemán es de 425.500 euros. Su fabricación se realizará a mano y estará limitada a 999 unidades. Las primeras entregas comenzarán en la segunda mitad de 2025.

Fisker-Ronin-deportivo-electrico

Fisker PEAR

El utilitario Fisker PEAR, quizás el más esperado de todos los modelos tras el SUV Fisker Ocean, dado que se trata de la opción más asequible con la que contará la marca, que en Estados Unidos promete un precio base de 29.900 dólares. Con opción de cinco o seis plazas, el PEAR tiene unas dimensiones de 4,5 metros de largo, y está basado en la plataforma SLV-1 de la compañía.

A destacar, su autonomía que llegará a 320 o 560 km, dependiendo de la batería elegida. Estará disponible en cuatro acabados, y llama la atención su gran pantalla interior giratoria de 17,1″.

El precio base del Fisker PEAR para el mercado alemán es de 32.900 euros. Se prevé que esté disoonible a partir de mediados de 2025.

Fisker Alaska

Aunque este tipo de vehículos no suelen tener mucho éxito en Europa, parece que Fisker sí traerá al mercado europeo su pickup eléctrica Fisker Alaska. Una pickup contruída sobre una adaptación ampliada de la plataforma de Fisker Ocean llamada FT31. Ofrece múltiples configuraciones de carga y, según indica la propia compañía, ha sido diseñada para ser la pickup eléctrica más ligera y sostenible del mundo.

TE PUEDE INTERESAR
Force E, el paquete todoterreno diseñado para el Fisker Ocean

A destacar, sus dos batería de 75 kWh y 113 kWh, que prometen autonomías de entre 370 – 547 kilómetros. Respecto al precio, Fisker ha dicho que la pickup Alaska se ofertará en Alemania desde 49.900 euros. Las primeras entregas están previstas para 2025.

Fisker-Alaska-pickup-electrivca

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

2 COMENTARIOS

  1. El Fisker PEAR y el Fisker Alaska cuentan con unas prestaciones, diseño y precios muy competitivos. El Fisker Ronin es un deportivo espectacular con una excelente autonomía de mil kilómetros a un precio también espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.