Somos Eléctricos Coches eléctricos Revelados los precios del Hyundai IONIQ 2020

Revelados los precios del Hyundai IONIQ 2020

0
nuevo_Hyundai_IONIQ_Electric_parrilla-nueva

Hyundai da a conocer los precios del nuevo IONIQ 2020

Fue el pasado mes de mayo cuando Hyundai anuncio que su IONIQ recibiría un lavado de cara, pero no solo estético, si no que también vería aumentada su autonomía. Es ahora cuando el Hyundai IONIQ 2020 ha visto la luz y la marca surcoreana ha dado a conocer sus versiones y precios en España.

Como comentábamos cuando se anunció esta actualización, la autonomía del IONIQ se ve aumentada a 311 kms en ciclo WLTP, y posibilita la carga rápida mediante un cargador de 100 kW hasta el 80% de su carga en menos de una hora.

Así pues, el IONIQ 2020 cuenta ahora con un 36% de potencia extra proporcionada por la batería de iones de litio de 38,3 kWh. Gracias a su motor de 100 kW y un par de 295 Nm, se obtiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos.

Un dato muy interesante que ofrece Hyundai para el lanzamiento de su IONIQ 2020, es que al realizar la compra del vehículo, la marca instalará un punto de carga de forma gratuita.

nuevo_Hyundai_IONIQ_Electric_cargando
Hyundai IONIQ 2020 Electric cargando

Versiones y precios

Hyundai ofrece su IONIQ 2020 en tres versiones: Klass, Tecno y Style. La versión base Klass parte de los 38.575 euros, seguida de la versión intermedia Tecno con un precio de partida de 41.075 euros para finalizar con la versión tope de gama Style por un precio de inicial de 43.775 euros.

Hay que tener en cuenta que dichos precios no incluyen ayudas ni otros descuentos que puedan realizarse por parte del propio concesionario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.