Somos Eléctricos Coches eléctricos Revelados los precios del Mustang Mach-E para España

Revelados los precios del Mustang Mach-E para España

3
Detalle del morro del Ford Mustang Mach E

Ford revela los precios de su primer eléctrico Mustang Mach-E para España

Por fin hemos conocido el precio que tendrá el Ford Mustang Mach-E en España. Recordemos que se trata del primer vehículo eléctrico de la marca estadounidense, aunque en sus planes están las de contar con más eléctricos en su catálogo, en lo que se incluyen también sus vehículos comerciales.

Volviendo al Mustang Mach-E, la marca ha revelado un precio que parte desde los 23.075 euros, lo que no lo hace excesivamente caro, de hecho, es más barato que otros utilitarios como el Peugeot e-208 o el Opel Corsa-e.

mustang-mach-e-precio-espana-web

Sorprende todavía más, si comparamos el precio más bajo del Mustang Mach-E para Estados Unidos, donde se supone que debería ser más barato, con un precio de 43.895 dólares, que al cambio son unos 39.840 euros, quedando con una diferencia de 16.765 euros entre el precio para España y el fijado para EE.UU.

TE PUEDE INTERESAR
Fiat 500e, el regreso de un pequeño gran eléctrico

Como es de esperar, este precio de partida, se refiere a la versión más básica del compacto 100% eléctrico, que recordemos cuenta con un motor de 190 kWh (258 CV) y una batería de 75,5 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de 450 kms. En este artículo, os contamos al detalle las características de cada una de las versiones.

Por el momento, no es posible configurar el Ford Mustang Mach-E en España, donde se prevén las primeras entregas a finales de 2020.

3 Comentarios

  1. El precio europeo citado extraña mucho. Tanto más cuanto los precios en EEUU siempre se comunican sin los impuestos de consumo (equivalente de nuestro IVA) que pueden variar de un estado federado a otro.
    Según otra fuente, que sería el equivalente francés de somelectricos.com, los precios en Europa girarían más bien entre 49.000 y 70.000 IVA incluido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.