Somos Eléctricos Coches eléctricos KIA revela los primeros precios europeos del SUV eléctrico KIA EV9

KIA revela los primeros precios europeos del SUV eléctrico KIA EV9

0
KIA-concept-EV9-trasera

Revelados los primeros precios europeos del KIA EV9

Hace unos días os informábamos que el primer KIA EV9 ya había sido entregado en Corea del Sur, y se espera que no tarde mucho en llegar a otros mercados con este impresionante SUV totalmente eléctrico que conocimos el pasado mes de marzo. Ahora, la marca ha empezado a desvelar los primeros precios para los mercados europeos de su esperado SUV eléctrico.

Por el momento, dichos precios, pertenecen a Bélgica, y aunque se prevé que varíen dependiendo del país europeo, nos hace tener una primera idea de por donde rondarán. Según los precios publicados por la marca en su web belga, el KIA EV9 en su versión base ‘Earth Launch Edition’, parte de 74.990 euros.

Efectivamente, es un precio bastante elevado y también es cierto que no esperábamos que partiese de una cifra tan alta. A este precio base, hay que sumar 8.900 euros en caso de optar por la variante ‘GT Line’; la más deportiva de la gama. Además, existen otros extras como la integración de asientos giratorios o el tipo de pintura.

KIA-EV9_delantera-trasera-color-azul-blanco

En el caso de España, es probable que se mantenga este rango de precios, ya que además contamos con el mismo IVA del 21%. Si bien es cierto que estos precios corresponden a la versión de batería de largo alcance, la de 99,8 kWh, ya que la marca todavía no ha dado a conocer los precios relativos a la versión estándar con batería de 76,1 kWh.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai anuncia grandes inversiones en movilidad del futuro durante el 'CEO Investor Day 2023'

Obviamente, tendremos que esperar para conocer cual es el precio para nuestro país, pero está claro que no será un SUV barato. A modo de comparación, en su mercado de origen, el precio es de unos 55.000 euros, por lo que ese aumento de precio para el mercado extranjero se refiere a la exportación.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.