Somos Eléctricos Motos eléctricas Revelation, el nombre de los motores eléctricos de Harley-Davidson

Revelation, el nombre de los motores eléctricos de Harley-Davidson

1
Moto eléctrica de Harley Davidson
Moto eléctrica de Harley Davidson

Harley-Davidson da a conocer el nombre que tendrán los motores eléctricos de las próximas motos

Al igual que llama la atención pensar en un Ferrari sin el rugir de sus motores, cosa que pasará en un futuro cercano cuando pase totalmente a coches 100% eléctricos, algo más sorprendente puede ser con la mítica marca americana de motos Harley-Davidson, cuyo sello de identidad sin duda alguna es su peculiar sonido del motor además de la leyenda y forma de vida que implica tener una Harley-Davidson.

Sin embargo los tiempos avanzan y parece que ese peculiar sonido de los motores Harley pronto dejarán de sonar para apostar por un sonido totalmente silencioso, el sonido de sus próximos motores totalmente eléctricos.

Estos motores eléctricos de Harley-Davidson se conocerán como Revelation, siguiendo la tradición de la marca americana en poner nombre a sus diferentes motores.

Es cierto que probablemente hasta 2019 no veamos la primera moto eléctrica de Harley-Davidson por las calles pero los responsables de la marca son conscientes que tienen que realizar la transformación y cuanto más rápida sea mucho mejor, aunque los auténticos fans de las Harley-Davidson quizás no estén tan de acuerdo.

Por otra parte no se conocen detalles todavía sobre la primera moto eléctrica, ni potencia, ni autonomía ni diseño, aunque en Somos Eléctricas estaremos muy atentos a cualquier novedad al respecto.

Es importante recordar que Moto GP también contará con una categoría de motos eléctricas y que te hablamos hace unas semanas en la web, por lo que las motos también se suben al “carro” de la tendencia en cuanto movilidad.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.