Somos Eléctricos Motos eléctricas Revolt lanzará una nueva motocicleta eléctrica asequible denominada RV1 en reemplazo a...

Revolt lanzará una nueva motocicleta eléctrica asequible denominada RV1 en reemplazo a la RV300

1
Revolt-RV300

Revolt RV1, la próxima moto eléctrica asequible que elimina a la RV300

Una de las motocicletas eléctricas más demandas actualmente en el mercado, es la Revolt RV400, la cual no hace más que agotarse cada vez que se reabren los pedidos. Lo cierto es que esta popularidad viene en gran medida dada por sus interesantes características, con una velocidad máxima de 85 km/h y una autonomía en ciudad de 156 km.

Tanto la RV400 como su hermana, la RV300, fueron presentadas en 2019, aunque a causa de la pandemia de la Covid-19, la producción se vio duramente afectada. Ahora, se ha sabido que una nueva motocicleta eléctrica de Revolt, denominada RV1, será lanzada pronto y reemplazará a la actual RV300, que no ha tenido tanto éxito como la RV400.

Revolt-RV400

De hecho, los modelos existentes de la RV300 que no han sido vendidos, han sido adquiridos por la compañía Dominos Pizza de la India, con el objetivo de transformar su flota de reparto de combustión a totalmente eléctrica. La India, es uno de los países donde circulan más vehículos de dos ruedas, los cuales mediante ayudas del Gobierno, se está intentando que se vuelvan eléctricos. 

TE PUEDE INTERESAR
Varias fuentes apuntan a conversaciones entre Tesla y Tata Motors para crear una infraestructura de carga en India

La nueva RV1 será una motocicleta eléctrica de bajo coste y será el primer modelo de la familia que se producirá completamente en la India, comenzando con la producción a partir de enero de 2022. Dado que se fabricará de forma completa en su país de origen, se espera que los precios de venta desciendan considerablemente, estimándose un precio de unos 75.000 INR (unos 850 euros al cambio actual).

Otro ejemplo de compañía India con catálogo eléctrico es Ola Electric, de la que recientemente os hablábamos tras presentar finalmente su nueva motocicleta eléctrica, además de contar con unos ambiciosos planes para su megafábrica de scooters eléctricos, donde pretende fabricar hasta 10 millones de unidades anuales. A Ola Electric y Revolt, también hay que sumar Gogoro, que llegará pronto al mercado Indio, tras su reciente asociación con Hero.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.