Somos Eléctricos Coches eléctricos Revolve, la pantalla giratoria que incluye el Fisker Ocean

Revolve, la pantalla giratoria que incluye el Fisker Ocean

1

Revolve es una pantalla de 17,1″ que podrás visualizar en horizontal o vertical

Este año llegará al mercado europeo el Fisker Ocean, un SUV 100% eléctrico muy especial y es que esconde muchos «secretos» y particularidades que poco a poco se van conociendo.

El primer coche eléctrico de la marca quiere dejar huella, y su atractivo SUV Ocean será el encargado de ello.

Hace apenas unos meses supimos el precio del Fisker Ocean en España, un precio que partirá de 41.000 euros lo que le puede convertir en una gran opción y alternativa a los SUV eléctricos actuales.

Pero hoy queremos mostraros un elemento clave en los coches actuales y del futuro, y es que la digitalización es una realidad y ya no hay coche nuevo que no incluya al menos una gran pantalla digital que muestre información del vehículo ¿verdad?.

Pues bien, el Fisker no es una excepción y contará con dos pantallas, una pequeña situada detrás del volante que mostrará información básica y útil para el conductor y otra gran pantalla de 17,1 pulgadas situada en la parte central del salpicadero.

TE PUEDE INTERESAR
El Fisker Ocean tendrá una ventana exclusiva para mascotas

Respecto a esta última pantalla, llamada por la marca Revolve esconde algo muy interesante, y es la posibilidad de visualizarla tanto de forma horizontal como vertical aprovechando de esta forma la posibilidad de visualizar vídeos o cualquier otro contenido multimedia de la mejor forma posible tal y como puedes observar en el siguiente vídeo.

Es cierto que no es el primer fabricante en incluir esta posibilidad, ya que algún que otro modelo chino ya incluye la posibilidad pero creemos que será algo muy útil y que poco a poco el resto de fabricantes irán incluyendo en sus vehículos debido al aumento del uso de contenido multimedia mientras se viaja (y más cuando se alcance la conducción autónoma total).

1 Comentario

  1. La verdad es que en función de lo que se necesite o se quiera ver una veces es mejor en horizontal y otras en vertical.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.